Capítulo 53: La verdad y el reloj habré portales. ✅

1.3K 122 44
                                    

Al día siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

Miraste con fastidio el reloj del laboratorio de Tony, el recuerdo de la misión del día anterior vino a tu mente. Después de a ver casi matado al sujeto los vengadores habían llegado a dónde estabas junto con tus amigos, todo había terminado bien. Para su suerte también habían logrado encontrar la cura para lo que le había pasado a Steve. Todo había regresado a la normalidad, menos tú distraído y confundido corazón, no podías dejar de pensar el Bucky.

-¡me estás escuchando!- te grito Tony.

Saliste de tu trance y lo miraste.

-no. ¿Qué dijiste?

Este te mando una mirada de pocos amigos y te aventó un reloj con pantalla táctil, lograste cacharlo y lo miraste, era de color negro.

-¿para qué me das esto?- preguntaste confundida.

Bruce que estaba aún lado de Steve junto a unas mesas con experimentos te explico.

-el reloj es un portal. Puedes activarlo cada vez que quieras y venir aquí.

Lo miraste sorprendida.

-¿cómo que el reloj es un portal?

Tony rodo los ojos.

-ayer después que regresamos logre perfeccionar un portal que abriera automáticamente cada vez que presionaras un botón. Por petición de Ostin lo metí en un reloj. Esto me ayudara a ya no abrirles el portal a cada rato. Ustedes vendrán cuando quieran.

Lo miraste asombrada y te lo pusiste.

-wow... Eso es increíble.

-puedes entrar a cualquier parte de esta realidad mientras lo lleves puesto.- comentó Bruce.

-¡triple wow!- gritaste eufórica.- ¡¿cómo funciona?!

-solo desactiva el bloqueo y preciona el botón que dice activa portal, parece una aplicación.- te dijo esta vez Tony.

Hiciste lo que dijo Tony y le quitaste el bloqueo al reloj, observaste que parecía un reloj normal con hora y todo, cuando lo desactivaste viste la aplicación que dijo, la presionaste y el portal salió proyectado del reloj.

-¡es increíble!- gritaste eufórica.

-bien puedes utilizarlo para ir a cualquier parte de tu realidad.- comentó Bruce.- solo tienes que configurarlo.

Asentiste entusiasmada. Esto te iba a facilitar las cosas cuando quisieras regresar a la realidad Marvel o cuando fueras tarde a un lugar.

-pero... ¿porque me dan algo tan valioso?- les preguntaste a los tres vengadores.

Steve te sonrió al igual que Bruce, pero fue Tony quien te respondió.

-porque nos da flojera abriles el portal cada vez que quieran, es mejor que cada quien tenga el suyo.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora