Le diste un mordisco a la cabeza del Capitan América y miraste a Nora, le habían quedado deliciosos los horquéis.
-¿me dejas los labios?- te pregunto ella mirando cómo te devorabas la comida.
Tragaste el pesado de la comida y la miras desconcertada.
-¿porque?
Nora te sonrió con picardía y tomo un poco de fresa de tus horquéis.
-porque sus labios son deliciosos por eso.
Comenzaste a reírte y partiste la parte de los labios y se la diste.
-¿te gusta Steve Rogers?- le preguntaste confundida.
-¡¡obviamente a quien no le gusta!! ¡¡Es súper sexi!! ¡Solo mira sus músculos!
Negaste con la cabeza divertida y tomaste tu jugo de naranja y le diste un sorbo.
-a mí no me gusta Steve..- admitiste y cortaste otra parte de tus horquéis.
-¡¿qué?! ¡¿No te gusta ese bobón de hombre?! ¡Estás jugando verdad!
Te reíste.
-de esa manera no... Lo veo más como de una forma paternal... Como si fuera mi padre o mi hermano mayor...
Nora te miro como si fueras un bicho raro, a la mayor parte de chicas que veían las películas de los Vengadores estaban enamoradas o les gustaba el Capitan América incluidas tus amigas.
-no me mires así... De seguro no soy la única que no le gusta el Capitan América...
Nora comenzó a verte con picardía, ya sabía quién te gustaba.
-a... Si no te gusta Capitan América... Creo que ya sé quién te gusta.... ¡¡Wolverine verdad!!
Te atragantaste con el pedazo de horquéis que te estabas comiendo, comenzaste a toser y tomate un poco de jugo.
-n-no se de dónde sacas esas cosas...- dijiste comenzando a comer otra vez.
-¿qué de donde las saco?- te dijo ella con ironía.- digamos que me por "accidente" un cuaderno con una novela donde decía tu nombre y Logan.
Te atragantaste de nuevo y comenzaste a toser. Nora comenzó a reírse de ti y tomaste más jugo para pasarte la comida.
-¡¡¡TE METISTE A MI CUARTO!!- le gritaste con sarna.
Ella se rió y te dijo.
-fue por accidente... Encontré un cuaderno sobre tu cama... Lo abrí y comencé a leer tu novela, esta buena ya la descargue en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...