Al día siguiente
Realidad Marvel:
(Domingo 1:30 PM)Te sentaste aún lado de Thor. Los demás Vengadores estaban sentados en la sala de la torre esperando a que Tony llegara con las películas que había alquilado. Honestamente ayer había sido un día interesante. Después del beso que Anna y tú habían visto tuviste que conciliar a Anna casi toda la noche, pero casi al final del baile Steve descubrió que la chica del vestido rosa pálido era Alejandrina y se había enojado con ella, habían discutido y simplemente le había dejado claro que era muy grande para ella. En pocas palabras la había mandado a la Fried zona.
-¿así que no te vas a rendir con Steve?- le dijiste a Anna.
-nop.- te contesto ella llevándose las palomitas boca.- lo más preciado en esta vida cuesta trabajo conseguirlo.
Suspiraste y tomaste un puñado de palomitas del tazón que traía Anna.
-¿aún sigues molesta con Alejandrina por a verte encerrado en el baño?
Ella asintió.
-obviamente si. ¡Me encerró en el baño la muy!...
Te reíste. En el otro sofá viste que Alejandrina estaba sentada aun lado de Ostin y de Bruce.
-pero su castigo fue que la mandaron a la Friend zona.- le dijiste divertida y Anna se rió al recordar lo que había pasado el día anterior.
De pronto por el elevador entro Tony con dos películas en la mano.
-te tardaste mucho.- le reclamó Barton.
Este camino al centro de la sala y les dijo llamando la atención de todos.
-siento la tardanza pero como Happy no las encontraba tuve que ir a conseguirlas yo.
Anna y tú se miraron entre sí. Por el tono que traía Tony intuiste que era algo malo.
-¿pues cuales conseguiste?... porque te tardaste dos horas.- le reclamaste.
Este les sonrió y se las enseño.
-hoy veremos Capi paleta parte uno y Capi paleta parte dos.
Steve lo fulminó con la mirada y viste las películas. Eran las películas que Steve había grabado mientras trabajaba en el ejército. Por un momento creíste que eran las películas del ucm.
Barton y Natasha estallaron en risas al ver las portadas de las películas. Steve las miro y lo fulminó por la mirada.
-no vamos a ver eso.- le reclamó Steve.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...