Capítulo 54: Espía. ✅

1.3K 132 25
                                    

Dos días después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después:

-bien. Este es el plan- dijiste con una sonrisa. Anna, Ostin, Alejandrina y su abuelo te miraron.- voy a infiltrarme en la fiesta esta noche que está organizando Tracks, voy a meterme en la fiesta y voy a investigar donde están construyendo la armadura para destruirla.

-no si claro cómo se oye muy fácil.- ironizó Ostin.

Suspiraste.

-si quieres ir tú, no hay ningún problema.

El se callo de golpe y Anna y Alejandrina se acercaron a ti con las cosas que les habías pedido.

-ten.- te dijo Anna.- el vestido que pediste. Mi prima me lo prestó.

Tomaste el vestido y sonreíste, era de color negro, era largo y esponjado, además venía con un antifaz, era perfecto para la fiesta de disfraces de esta noche.

-bien.- dijo Alejandrina.- tengo lo que me pediste, solo espero que Tony no sé de cuenta que le falta algo.

Le sonreíste.

-lo entenderá.

Alejandrina te dio una caja y la tomaste, en ella venía un mini micrófono y una micro cámara que venía oculta en un collar. Ese equipo lo utilizaba Natasha cuando iba de encubierto.

-bien súbete a cambiarte mientras terminamos de arreglar algunas cosas aquí. Ya casi es hora.- comentó el Anna.

Asentiste. Subiste corriendo al cuarto de Alejandrina para cambiarte.




Dos horas después:

Te miraste en el tocador de Alejandrina, el vestido se te ajustaba a la cintura y te resaltaba los pechos, te pusiste la mascara y sonreíste. Ya era hora.

Cuando el abuelo de Alejandrina les había terminado de contar la verdad los cinco se habían puesto a investigar a Tracks y habían descubierto que iba a organizar una fiesta ese mismo fin de semana, tú habías ideado el plan y aunque nadie había estado de acuerdo al principio todos te habían ayudado cuando se habían dado cuenta que era la última oportunidad de derrotar a Tracks.

Regresaste al sótano y viste a tus amigos, Anna fue a dónde estabas y te termino de peinar.

-te ves muy bien. ¿Tienes listo todo?

Asentiste.

-si, me puse el micrófono en el oído para que puedan hablar conmigo, además me puse el collar.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora