En tu Realidad
Una hora y media después:
(Con ustedes)El reloj de la estación de policía hacia tic tac a cada segundo que pasaba. Después de que habían aparecido en la casa de Alejandrina su madre les había dicho que habían estado desaparecidos casi una semana, tú aún no te lo creías. Según el amigo de tu padre habían creído que una organización de trata de personas se los había llevado, ustedes no habían dicho nada, no lo habían negado ni lo habían confirmado, no podían decirle a la policía la verdad porque jamás les creerían ¿cómo iban a decirles que en los últimos días habían estado atrapados en la película de Avengers? No podían decirles que habían conocido a los Vengadores ni que habían luchado a su lado contra Loki. Jamás les creerían.
En esos momentos estaban sentados en unas sillas afuera de la oficina del agente Basurto, el ex mejor amigo de tu padre. El estaba hablando con la madre de Alejandrina, con los papás Ostin y de Anna, tú tutora aún no había llegado y agradecías al cielo que aún no llegará.
-¿qué vamos hacer?- les pregunto Anna.- no podemos decirles la verdad.
Alejandrina se giró a mirarla al igual que Ostin.
-no lo aremos.- dijo Ostin.- aún sigo pensando cómo revolver esto... Nunca me imaginé que el tiempo que vivimos en la película correría de manera normal en esta dimensión...
Bajaste la vista, estabas apuntó de decirles algo cuando la puerta del despacho del agente Basurto se abrió y de ella salieron los padres de tus amigos. Cuando salieron, el los miro a ustedes. Alejandro Basurto Quintero era un señor de cuarenta y y siete años, la misma edad que tendría tu padre si siguiera con vida, él tenía un alto mando en la policía de la ciudad junto con un equipo de investigación de alto nivel que era uno de los mejores del país, el agente Basurto era el que llevaba tu caso de adopción cuando muriendo tus padres, además su hijo era tu mejor amigo desde que tenías memoria. El agente de cabello castaño y ojos grises los miro atentamente, tenía una barba sin rasurar de varios días. Su mira era intimidante aunque sabías que en el fondo era bueno.
-pasen a mi oficina.- les dijo el secamente.
Ustedes obedecieron y entraron a la oficina, uno detrás del otro, como siempre tú fuiste la primera en pasar, por desgracia. Cuando estuvieron los cinco adentro el agente les hizo una señal para que se sentarán, cada uno ocupo una silla, el agente Basurto se sentó en su escritorio y los miro con atención.
-chicos escúchenme. Ninguno de ustedes esta en peligro, si alguien los está amenazando para que no digan la verdad tiene que decirlo, nosotros encerraremos a los culpables.
Miraste a Ostin de reojo y él te regreso la mirada, estaban en un aprieto.
-nadie nos está amenazando.- le recalcó Ostin.
-entonces porque no quieren decirme la verdad.- les contesto a los cuatro con seriedad.
Todos miraron hacia diferentes direcciones. No sabían que decirle al policía para que los dejara libres. Después de veinte minutos haciéndoles la misma pregunta ninguno contestó nada, ni siquiera tú. El agente Basurto sin más remedio los dejo irse de su oficina con sus familias.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...