Capítulo 65: La pelirroja del futuro. ✅

1.3K 115 42
                                    

Mini historia de Sygin (4/9):Realidad Marvel: Ubicación: Planeta de Vanaheim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini historia de Sygin (4/9):
Realidad Marvel:
Ubicación: Planeta de Vanaheim

Ya habían pasado más de dos horas desde que la princesa Sygin y sus tres hermanos habían salido de la cabaña de la bruja. Esta estaba sentada en el sofá de su cabaña observando todos los movimientos que iba hacer la familia real, y... lo que estabas haciendo tu, pero pero al parecer tú estabas enfrentando una mini aventura con un amigo tuyo, Sygin estaba de camino al palacio y Loki seguía encerrado en Asgard. Nada fuera de lo común.

La bruja, Bessie, comenzó a observar en el futuro con su esfera de cristal, esta pudo observar a una chica pelirroja que iba a llegar del futuro en un tiempo más para pedir ayuda. La chica era alta, de cabello pelirrojo como Pepper, ojos verdes y tenía algo muy característico en su espalda, una espada color negra. La bruja supo al instante que era tu hija. La chica se llamaba... Chisee.

(Visión de la bruja sobre la pelirroja del futuro)

En una realidad futura completamente destruida, Thanos había recolectar las seis Gemas del infinito, el titán morado había desaparecido a la mitad del universo solo con el chasquido de sus dedos; unos años después de esto, una gran rebelión había atacado a Thanos para liberar a la tierra de su tiranía pero este había fracasado y destruido la tierra casi por completo dejado a este futuro casi en cenizas.

En la visión de la bruja, una chica estaba sentada en uno de los edificios destruidos mirando la ciudad, esta estaba mirando todo con culpa y desolación, todo había sido su culpa. Por su culpa habías muerto.

-¡CHISEE!- grito una niña a sus espaldas.

La pelirroja se giró a mirar a detrás de si y pudo ver a su pequeña hermana. Night. La pelirroja se levantó corriendo del edificio y fue hacia donde estaba la pequeña y la cargó.

-¡¿que diablos haces aquí?!- le dijo está enojada.- ¡¿como subiste aquí tu sola?!- grito la pelirroja furiosa.

La niña abrazó a su hermana.

-Thoru me ayudo a subir.- dijo esta sonriendo a lo que la pelirroja puso los ojos en blanca. Esa hija de...- papá te está buscando...- dijo la niña con los ojos cristalinos.

Chisee bufo. ¿Y ahora que quería Bucky?

-¿y ahora que quiere papá?- dijo este irónica y se puso en la espalda a su hermana menor.

-¡quiere que vengas a comer! Siempre se estás fuera y en las nubes.

Chisee sonrió. Night era idéntica a su padre.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora