Anna, Alejandrina y Ostin salieron de la nave hacia la zona de naves, a lo lejos vieron a los tres Vengadores que habían tenido que golpear a varios agentes para conseguir la nave. Los tres llegaron a lado de Steve Rogers. Los cuatro vengadores los miraron, todos traían trajes especiales de SHIELD y armas para pelar contra el ejército de Loki.
-¿qué están haciendo aquí?- le dijo Steve Rogers enojado.
Tus tres amigos lo miraron con atención, Tony Stark que estaba aún lado de Natasha sonrió ya que sabía que ellos también estaban listos para la batalla. Anna miro a Steve con poca paciencia, no tenían tiempo para discutir quién iba y quien no.
-nosotros también iremos.- dijo ella mirando a Steve.
-por supuesto que no.- dijo Steve.- es peligroso, ustedes no saben pelear y no tiene poderes, van a matarlos.
Anna apretó los puños amaba a Steve Rogers pero no tenían tiempo para seguir órdenes de el.
-no me importa lo que opines, mi mejor amiga fue secuestrada por Loki y tengo que rescatarla. Sabemos que no tenemos poderes pero podemos ayudar en muchas cosas.
Steve se quedó callado por el gran carácter de Anna, el le dio una sonrisa de lado a la chica ya que era valiente.
-vamos Capitan dejalos que vallan.- los a poyo Iron man.
Steve los miro y suspiro. Los iban a matar a los tres.
-bien.- dijo derrotado.- pero traten de mantenerse al margen, nosotros nos ocuparemos.
Todos los Vengadores sonrieron y no dijeron nada. Iron man fue el primero en salir volando, Natasha, Steve y Barton entraron a la nave junto con tus amigos. Natasha y Barton se pusieron de pilotos. La pelirroja logró activar la nave y despegó sin tener la autorización de Nick Fury. El no sabía que habían tomado la nave.
Algunos agentes intentaron detenerlos pero no lo lograron, la nave despegó de las instalaciones de SHIELD y se dirigió a la ciudad de Nueva York donde Loki estaba apunto de llamar a sus tropas.
Adentro de la nave Nick Fury estaba en el puesto de mando de la nave. Uno de sus agentes recibió un despegue no autorizado, el vio lo que estaba pasando desde el pisto de mando. María Hill llegó a su lado preguntándole algo.
-se fueron señor.
Nick Fury miro a la nave donde iban los Vengadores y sonrió.
-lo encontraron.
Media hora después:
Tony Stark fue el primero en llegar a Nueva York. El llego volando a la torre Stark donde vio al profesor Erik Selvig que estaba encendiendo la máquina que invocada al portal. Para mala suerte de Tony Stark cuando llegó la máquina ya se había encendido. Iba a ir a destruirla cuando vio a Loki que estaba a fuera en el balcón de la torre Stark. Loki le sonrió malvadamente y comenzó a caminar hacia dentro de la torre, Tony aterrizó en la azotea y el sistema que tenía en la torre comenzó a quitarle la armadura, cuando llegó a la puerta la armadura había desaparecido por completo. Stark entró a la torre y vio a Loki que estaba parado en medio de la sala.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...