Capítulo 43: Día de comprás. ✅

2.1K 145 64
                                    

En tu dimensión: (Viernes 9:30 AM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu dimensión: (Viernes 9:30 AM)

Era la hora de receso cuando los cuatro fueron hacia la puerta trasera de la escuela para intentar escaparse.

-no puedo creer que les este ayudando en esto.- les dijo Ostin parándose aún lado de uno de salones de sexto año.

Las tres le sonrieron con sarcasmo.

-mejor no te quejes.- le dijo Anna.- que tú fuiste el primero en acepar el plan.

El rodó los ojos y miro como varios proveedores con comida comenzaban a entrar a la escuela para ir a la cafetería.

-no me agrada ser la carnada.- dijo Ostin.

-te pagaremos el favor después.- le dijiste.- ahora hazlo por Natasha. De seguro Pepper ya a deber llegando a la torre y no nosotras ni siquiera estamos saliendo aún de aquí. Tony no tarda en abrir el portal así que ve y distrae al guardia mientras podemos escapar.

El suspiro.

-¿están completamente seguras de lo que hacen?

-¡ya te dije que si!- le gritaste.- el plan es irnos del instituto en el receso y regresar en la salida. Hoy nuestro grupo sale a las cuatro por educación física. Así que si nos volamos las clases no creo que haya problema. Si regresamos a la salida de nuestro grupo todo estará bien.

El Bufo.

-como quieran. Si quieren que las suspendan dos semanas es su problema. Ya bastantes problemas tenemos por volarnos la clase del miércoles.

Sonreíste de lado.

-ese es su problema. Yo se los advertí.
Pudimos ir en la tarde con los Vengadores pero ustedes como siempre quisieron hacerlo a su manera.

-mejor cállate.- te dijo Ostin.- que a ti también te castigo la orientadora, vamos a tener que quedarnos los  cuatro en detención a partir del lunes por todo el mes.

Suspiraste. Ese si era un castigo. Adiós a los entrenamientos con Steve en las tardes.

-bien como sea.- dijiste mirando a los proveedores de comida.- si nos saltamos las clases no creo que haya problema. Además la mayoría de los maestros de la segunda cesión van a estar en junta.

Ostin asintió.

-pero...- dijo Ostin de nuevo pero lo interrumpiste.

-¡en lugar de estar perdiendo el tiempo apúrate que ya casi tocan el timbre!

El asintió. Ostin fue hacia dónde estába el guardia y le dijo alarmado.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora