Capítulo 67: Confía en mi Tony. ✅

2.1K 117 101
                                    

Mini historia de Sygin (6/9): Realidad Marvel: Ubicación: Planeta de Vanaheim Unas horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini historia de Sygin (6/9):
Realidad Marvel:
Ubicación: Planeta de Vanaheim
Unas horas más tarde

Thor miró el mapa de la isla donde estaba la piedra filosofal, este miró detenidamente el mapa, literalmente estaban a punto de llegar.

Este miro la isla detenidamente que estaba aún costado del mapa, por lo que había escuchado para llegar a la piedra filosofal es que tenían que atravesar parte de la isla y llegar a una montaña donde había una cueva, según la leyenda necesitas pasar cuatro pisos para llegar a donde estaba la piedra. El primer piso era custodiado por un dragón, el segundo piso era piso de las trampas mortales, el tercero estaba custodiado por el guardián de la piedra y el último piso era el piso de los sacrificios, según la leyenda, pero Thor no sabía a qué se refería con eso. El piso de los sacrificios.

El hermano de Sygin, Vili, le quito el mapa a Thor y comenzó a leerlo.

-según esto... estamos apunto de ingresar a la isla.- dijo el tipo.- ten cuidado con la tormenta que rodea la isla Sygin.

La rubia le miro enojada. Ella era la mejor piloto del reino, así que no le iba a dejar este trabajo a cualquiera de sus sirvientes o a sus estúpidos hermanos.

-cuidado Sygin.- le dijo su abuela y está le miro detenidamente.- te estás acercando.

La rubia asintió con enojo y comenzó a maniobrar la nave hacia la isla, tardaron unos minutos en traspasar completamente la tormenta, cuando la rubia aterrizó junto a un pequeño bosque que rodeaba la montaña. La chica apagada la nave y miro a sus hermanos. Ya había llegado la hora.


Minutos más tarde:

Thor, Sygin, sus hermanos, su abuela, el ejército y la bruja Bessie se infiltraron en el bosque rumbo a la montaña. Estaban a una hora de distancia caminando más o menos.

Sygin se tocó el pie adolorida, Quill le había pisado hace horas cuando habían chocado en la calle. La rubia maldijo al bandido intergaláctico y continuó su camino. Como detestaba a los mortales. Y más a ti y eso que aún no te conocía.

-debemos de ir a un punto del bosque para teletranspórtalos a la entrada de la cueva.- dijo la bruja a lo que todos asintieron.

El plan era fácil, la bruja Bessie los iba a teletransportar hacia la cueva para después entrar a ella, superar los pisos, vencer a los monstruos y salir de allí victoriosos con la piedra filosofal.

Sygin miro el bosque, como le daba asco estar rodeada de tanta naturaleza, odiaba los bosques y la vida en si.

La bruja Bessie miro a Sygin y suspiro, el plan se estaba afectando a la perfección, si sus predicciones eran reales esta iba a salir de la cueva con la piedra, con un alto precio que pagar. No todos iban a salir con vida de ese lugar. La bruja bajo la vista al conocer su destino y el de Sygin. Ella haría cualquier cosa para que pudieras derrotarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora