En tu realidad:
cuatro semanas después.
(Sábado 12:30 AM)
Habían pasado exactamente cuatro semanas desde que gracias a Ostin la televisión con el líquido les había explotado en la cara. Alejandrina y Anna ya casi no le hablaban a Ostin por lo que había hecho, aunque se seguían juntando todos ustedes ellas solo se limitaban a ignorarlo, tú por otro lado si le hablabas al igual que Mariana y Alicia, tu no le tenías rencor por lo que había hecho, lo entendías en parte, solo quería quería regresar para volver a ver a Natasha.
En estas semanas tu tía te tenía castigada gracias a Héctor que le había dicho al comandante Basurto y a tu tía lo que había pasado; lo odiabas ya que gracias a él tu tía te había cargado la mano más de la cuenta con las tareas que siempre te obligaba hacer; sin mencionar que trabajabas más horas en la cafetería y habías retomado tus clases de kárate esta misma semana, toda tu vida había vuelto completamente a la normalidad. En estas semanas tu tía y la familia de Héctor habían estado planeando una gran fiesta a Hana por su cumpleaños número catorce, iba hacer un gran evento en la cafetería; por su puesto a ti te iban a obligar a trabajar ese día como si no pertenecieras a esa familia y solo fueras una sirvienta. No te extrañaba en lo más mínimo eso.
Le diste una patada al saco de box y te pusiste en posición de pelea, tu entrenador te siguió gritando que le subieras la intensidad a los golpes. Asentiste en respuesta e imaginaste que la cara de tu tía era el saco de box; sin pensarlo dos veces levantase el pie derecho y le diste una patada al saco de box que haciendo que se moviera con brusquedad por tu golpe.
-muy bien hecho _.- te felicito tu entrenador.
Regresaste a tu pose original y miraste a tu entrenador, él era alto de piel pálida y cabello negro con una pequeña barba en la cara. Tú solo te limitaste a mirarlo y no dijiste nada, habías estado mejorando mucho en tus clases de Karate en estos días, el entrenamiento te ayudaba mucho a olvidar las humillaciones de tu tía y de tus primas, esto te ayudaba a controlar tu carácter y tener disciplina.
-tomate cinco minutos de descanso.- te dijo el.
Asentiste y te fuiste hacia las barras, el siguiente alumno del grupo paso y comenzó a golpear el saco, te sentaste en las barras y miraste lo que estaban haciendo, esa vez ibas vestida con tu uniforme de karate que era color blanco, eran unos pantalones flojos y una playera color blanca de maga larga con un cinturón rojo. Tú eras cinta roja en karate.
Tomaste tu botella de agua de tu mochila de entrenamiento la sacaste y comenzaste a beber. Para tu mala suerte hoy era el cumpleaños de Hana, tu tía te había prohibido venir hoy a karáte para que te ocuparas de preparar las cosas y de recoger la casa, pero habías dejado todo listo antes de venir aquí así que no le viste el problema, además no creías que iba a regañarte enfrente del comandante Basurto y de su familia que a esta hora ya debían de estar arreglando todo en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...