Capítulo 20: Un dia normal. ✅

2.9K 205 160
                                    

Realidad Marvel:Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
Al día siguiente.
(Con ustedes)

Al día siguiente que Loki se había ido. Fue día normal. Ustedes seguían en la casa de Tony Stark, Pepper había ido a visitarlos en la mañana y te había traído algunos libros para matar el tiempo junto con más ropa para ti y para tus amigos.

Tony estaba abajo en su laboratorio arreglando algunas armaduras, la reparación de la torre Stark estaba en proceso, la misma tarde de ayer Tony se había ido con Pepper para revisar los planos mientras que ustedes se habían quedado con Bruce para ver una película. Ahora tus amigos estaban en la sala viendo rápidos y furiosos mientras que tú estabas cerca de la puerta sentada en uno de los sofá leyendo un libro, este día había estado muy tranquilo con excepción que no podías dejar de pensar en Loki. Tus recuerdos de lo que había pasado en la semana siempre te llevaban a él, lo extrañabas a pesar de todo.

De pronto jarvis abrió la puerta principal, levantaste la vista de tu libro y pudiste ver a Steve Rogers que entraba por la puerta, alzaste una ceja confundida y lo miraste con atención.

-¿Steve?- dijiste confundida.

Él te miro y camino hacia ti.

-hola.

Le sonreíste.

-hola... No creí volver a verte tan pronto.... ¿Vienes a ver a Stark?

-más bien vine a verlos a ustedes.

Enarcaste una ceja.

-¿a nosotros?

El asintió.

-Natasha y yo quedamos más al rato  para tomarnos un café en la ciudad, quería ver si querían venir.

Le sonreíste, claro que querías ir.

-yo sí quiero ir, pero creo que los demás están algo ocupados.

Escuchaste como tus amigos comenzaron a gritar por película de nuevo. Steve asintió y miro el libro que tenías en las manos.

-¿cumbres borrascosas?- te dijo él leyendo la portada.

Le sonreíste inocente. Te gustaba mucho ese libro.

-no tiene porque darte pena, yo también yo lo leí.

Lo miraste con ilusión, era increíble que ¡el Capitan América había  leído tu libro favorito! Le sonreíste y dejaste el libro en el sofá.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora