Capítulo 29: Dia de peliculas. ✅

2K 167 43
                                    

                   Domingo 18 de marzo:         Video clup de la ciudad                         2:30 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          Domingo 18 de marzo:
Video clup de la ciudad
2:30 PM

Ronda y tu fueron las primeras en entrar al video clup de la ciudad, Héctor que se había colado en su domingo de películas, la verdad era que no habías estado muy de acuerdo en que el viniera con ustedes pero después de que Ronda lo había invitado ayer que habías regresado del parque no te había quedado opción.

Los tres comenzaron a caminar por el video apreciando las películas, decidiste alejarte de ellos y buscar películas por tu cuenta, no querías ver nada de Marvel, después de la plática que habías tenido ayer con Anna habías decidido ignorar todo lo que tuviera que ver con los Vengadores y con Loki. No te hacía bien pensar en ellos.

Comenzaste a recorrer el pasillo lleno de películas, habían muchos estantes de metal lleno de películas, la mayoría de esas no las habías visto, mientras caminabas por los pasillos viste la película de los Vengadores, te acercaste a ella y la observaste, ustedes seguían en el empaque de la película, miraste a tus amigos junto a los Vengadores a ti y bajaste la vista, tomaste la película y la observaste con atención, tú tenías puesto el vestido que Loki te había dado y tenías agarrada la navaja en la mano, sacaste de tu chaqueta la navaja y la comparaste con la del empaque, era la misma.

-¡oye tonta veo que encontraste una película que te gusta!- te grito Héctor caminado hacia ti.

Asustada guardaste la película y la navaja detrás de ti, Héctor llego a dónde estabas y te miro con atención parecías muy nerviosa.

-¿cuál agarraste?

-a... N-no ninguna... Solo estaba mirando...

El enarcó una ceja y te miro escéptico.

-no me digas que te cache agarrando una película porno...

Le lanzaste una mirada ascecina y sacaste el empaque de la película y se lo estrellaste en la cara varias veces.

-¡oye tranquila era broma! ¡Te enojas con facilidad!

-¡pues eres un tonto como crees que voy agarrar una película porno! ¡Yo no soy tu idiota!

El comenzó a reírse y se alejó de ti, lo miraste con ira y guardaste la daga en tu chaqueta, se había pasado de idiota. Dejaste la película donde la viste y seguiste buscando más opciones, de pronto escuchas como Ronda se dirigió hacia dónde estabas apresurada, Héctor venía con ella, los miraste a los dos confundida y Ronda te enseño desde el inicio del pasillo la película de Thor: un mundo oscuro. Te encogiste de hombros y la miraste, Loki estaba en la portada junto con Thor y Jane- genial- pensaste.

-¡mira lo que encontré esta película te encanta desde que eras niña!

Negaste con la cabeza y te acercaste a ella.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora