Veinte minutos después:
Tracks te estrelló contra un edificio y te clavo una viga de construcción en el vientre. Este te la aplano hasta el fondo de tu cuerpo haciendo que te traspasará.
-me diste muchos problemas mocosa. Pero grábate esto nunca nadie que se mete conmigo sale con vida.
Tus ojos regresaron a la normalidad, te estabas desangrando.
-mal-maldito...
Este comenzó a reírse.
-ahora siguen tus amigos. Sé perfectamente quienes son. _. Tu y tus amiguitos morirán aquí.
Tracks salió volando en dirección hacia dónde estaba Anna.
-n-no... Mal-Maldito... Re-regresa aquí... Te-te mataré...
Comenzaste a esculpir sangre. Aún no sabias porque seguías con vida, te había clavado una viga metálica en el vientre y te estabas desangrando. Viste que de tu cuerpo comenzó a salir un líquido negro combinado con tu sangre.
Tracks llegó aún lado de Anna y le apunto con uno de sus cañones.
-A-Anna... N-no...
Cerraste los ojos y la misma sensación de furia te recorrió todo el cuerpo. Sentiste que sangre estaba hirviendo, abriste tus ojos y estos volvieron a ponerse de color negros.
-¡¡NO TE ATREVAS...!!- le gritaste con furia cuando esté puso a tu amiga en la herida.
Comenzaste a sacar la ida de tu estómago con una fuerza que no sabías de donde había salido. Lograste sacarte la viga del estómago y viste como sangre color negro comenzó a salir de tu vientre. Te avanlanzaste sobre Tracks y le enterraste la viga en abdomen. Este se giró a mirarte y comenzó a tambalearse hasta caer de rodillas al piso.
-¿qué demonios es lo que eres?
La sangre color negro comenzó a curar todas tus heridas. Miraste a Tracks con furia.
-soy una vengadora.
Le apuntaste con una bola de energía, estabas apuro de darle Tracks activado algo en su traje que lo hizo salir volando del lugar. Miraste como comenzó a irse, ese maldito se había escapado. Sentiste que tu cuerpo comenzó a regresar a la normalidad. Te desvaneciste en la calle. Caíste de rodillas y tus ojos regresaron a la normalidad.
-¿e-estás bien?- le preguntaste a Anna.
Ella asintió y escupió sangre. Ostin las miro y viste que Alejandrina estaba inconsciente.
-tiene que llevarte a un hospital...
Ella asintió. Miraste a Ostin.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...