Capítulo 9: Ataque a la nave. ✅

3.3K 256 41
                                    

Realidad Marvel:Un rato después(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel:
Un rato después
(Contigo)

Te dejaste caer en una mesa de la cafetería de SHIELD. Le diste un sorbo al café que te habías comprado, no habías comido nada desde el día anterior, te estaba muriendo de hambre, además querías estar sola un rato para recuperarte de lo que te había dicho Loki. Éste te había dado donde más te dolía. En tu familia.

Le diste un sorbo al café y después recordaste lo que iba a pasar con Loki y los demás. El ataque a la nave, Banner, Hulk. Loki iba a utilizar a Banner. Te paraste rápidamente de la mesa, dejaste el café botado y saliste corriendo hacia el laboratorio.

Corriste por varios pasillos de la nave hasta que llegaste al laboratorio, cuando entraste todos estaban pelando, al igual que tus amigos. Todos los Vengadores estaban ahí al igual que Nick Fury.

-yo cortaría ese alambre.- escuchaste a Strak como estaba pelando con Steve.

Miraste a todos, eso era lo que Loki quería, que todos se pelearan, no podías creer que tus amigos también estuvieran pelando sabiendo lo que iba a pasar con Loki y el ataque a la nave.

-¡¡vasta ya!!- les gritaste a todos.

Todos se callaron y voltearon a verte.

-¡¿qué están haciendo?! ¡No entienden que esto es lo que Loki quiere! ¡el quiere separarlos!

Todos se miraron entre sí, Steve que estába mirando a Strak con odio se apartó de él porque sabía que tenías razón.

-ella tiene razón.- dijo Banner con sarna.- es lo que Loki quiere, separarnos. Y vean que tan buen equipo somos todos. Esto no es un equipo... Es un circo.

Viste como Banner tomó el cetro de Loki que estaba en la mesa, la agente Romanoff comenzó a sacar su pistola al igual que el director de SHIELD, Thor solo miro con precaución al igual que los demás Vengadores.

-tiene que calmarse Bruce.- le dijo Steve.

-¡estoy calmado!

Tus amigos comenzaron a retroceder. Te paralizaste en tu lugar, todo estaba pasando igual que en el orden cronológico, eso iba hacer un desastre.

-doctor Banner baje el cetro.- le dijo Nick Fury.

Banner se dio cuanta que tenía el cetro agarrado, de pronto una alarma comenzó a sonar, todos miraron a todos lados y Stark se acercó al panel para ver qué pasaba, de pronto un proyectil cayó encima de ustedes haciendo que el laboratorio explotara y todos callaran en distintas direcciones. Thor traspaso el vidrio del laboratorio y Bruce Banner junto con Natasha salieron volando del laboratorio también.

Todos estaban en el piso incluyéndote. Tú habías caído en el corredor, te lastimaste un poco la cadera y te dolían las rodillas, te sentaste en el piso y viste que todos tus amigos también estaban en el piso. Todos comenzaron a pararse, el Capitán América cuando estuvo estable salió del laboratorio y te ayudo a levantarte.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora