Capítulo 38: Inventó fallido. ✅

2.6K 179 61
                                    

Realidad MarvelUnos momentos después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel
Unos momentos después:

Steve y tú llegaron a la torre después de unos minutos. Los dos entraron al elevador y él te miro con curiosidad.

-¿de verdad vas a conversar el nombre de Black Night?

Miraste a Steve con una sonrisa y asentiste.

-claro que si, me gusto mucho el nombre que Peter me puso... tiene buenos gustos para los nombres.

Steve te sonrió y el elevador se abrió  en la sala de la torre. Sentiste un olor a quemado desde la sala y de pronto se abrieron los grifos de la alarma de incendios. Steve y tú salieron corriendo hacia la cocina.

Cuando llegaron viste a Thor tratando de apagar el incendio de la comida que habías preparado. Soltaste las bolsas de golpe y corriste a agarrar el extintor, Steve se te adelantó, lo agarro y comenzó apagar el incendio. Natasha, Barton y Bruce entraron corriendo por la puerta de la cocina y vieron todo el desastre que había hecho Thor.

-¡¿qué demonios pasó aquí?!- gritó Barton histérico.

Steve termino de pagar el incendio de la comida y dejo el extintor en su lugar. Miraste a Thor enojada ¡sólo había tenido que sacar la maldita comida dentro de una hora! ¡Y lo había hecho mal!

-¡Thor te dije que sacaras la comida dentro de una hora! ¡¿Cómo demonios fue que le prendiste fuego?! ¡¡La cacerola era de vidrio!!

Thor los miro a todos con enojo.

-¡tú no me dijiste nada!

-¡claro que te lo dije! ¡¿Cómo fue que le prendiste fuego a toda la cocina de nuevo?!- le gritaste histérica.

-¿cómo que de nuevo?- preguntó Steve molesto.

Les explicaste a los Vengadores que cuando ibas de camino a tu cuarto encontraste a Thor con la comida en llamas y habías pagado el fuego a tiempo, después le habías ayudado a cocinar. Natasha le ordenó a Jarvis que parara con el sistema de incendios, el agua paró a los pocos segundos después.

-creo que deberían de llamarte Thor el dios del fuego.- bromeo Barton.

Thor le lanzó una mirada acecina.

-pudrete Barton.- le soltó Thor demasiado enojado.

-vamos no pelen.- te metiste.- déjenme a solas con Thor. Voy ayudarle con la comida. Deberían de limpiar el agua de esta planta de la torre, nosotros cocinaremos.

-¿porque tenemos que limpiar el desastre de Thor?- se quejó Barton.

-porque cuando llegue Tony- comenzaste.- le va a dar un ataque al mirar como Thor dejó todo.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora