Una semana después (en tu realidad) 10:30 PMHundiste tu cara entre tus brazos. Solo faltaban unos días para Tracks cumpliera su plan contra la ciudad. Le habías perdió la pista hace unos días cuando habías regresado a la misma bodega donde estaba la armadura, ya no había nada. Ni una pista. Absolutamente nada. Te la habías pasando toda la semana en vela buscando pistas de su paradero, pero no había nada, ni una maldita pista.
Observaste a tus amigas que estaban hasta el otro lado del salón platicando. No les habías vuelto hablar desde lo que había pasado en la fiesta, en toda la semana habías estado por tu cuenta. Honestamente no querías meterlas en esto. Era mejor que siguieran con sus vidas alejados de ti mientras resolvías toda esta citación. No habías regresado a la realidad Marvel desde que te había molestado con Tony. Por lo que sabías tus amigas estaban bajo vigilancia más estricta de los vengadores. Solo Alejandrina tenía un reloj portal. Los demás los había confiscado Tony por lo que había pasado. No pensabas regresar hasta demostrarle que estaba equivocado y que no eras una niña estúpida que necesitaba que la cuidaran todo el tiempo.
Observaste como la maestra de ingles seguía explicando un tema que ni siquiera habías puesto atención. Honestamente no te interesaba, lo único en tu cabeza era Tracks.
La campana de la quinta clase sonó. La maestra tomó sus cosas y salió del aula dejando un gran alboroto por parte de los alumnos levántate la vista al centre que te golpeo una bola de papel en la cabeza. Apretaste los dientes al ver que era Yissel.-¿porque tan sola _? ¿Te peleaste con tus amigas?- te dijo en son de burla.
La miraste con ira. Estabas apunto de contestarle cuando un rayo callo del cielo y se estrelló contra el edificio de enfrente. Casi la mitad del edificio exploto. Te aventaste al piso cuando el gran impacto de la explosión alcanzo a tu salón. Perdiste el conocimiento unos segundos hasta que los gritos de tus compañeros te despertaron. Abriste los ojos de golpe y te sentaste en el piso. Viste que Anna y Alejandrina estaban hasta el fondo, las dos estaban inconscientes. Como puediste te paraste y saliste corriendo hacia dónde estaban.
-¡por dios están bien!
Te agachaste a su altura. Alejandrina abrió los ojos y se sentó. Las dos miraron Anna y se levantaron, ella seguía inconsciente.
-¿estás bien? ¿No te a pasado nada?- le preguntaste Alejandrina.
Ella negó.
-tranquila estoy bien.
Sentiste el pulso de Anna, ella solo estaba desmayada.
-solo se desmayo. quédate con ella, iré a ver qué fue eso.
La chica asintió.
-si vez que las cosas se ponen feas ve por Ostin, Alicia y Mariana y lárguense de aquí.
Ella sentido y te miraste a tus compañeros. Algunos estaban inconscientes y otros estaban bien pero tenían heridas. Supiste que estarían bien. Saliste corriendo del salón y te asomaste por el varandal del área de salones. Casi todo el edificio de enfrente estaba destruido. Te tapaste la boca por lo que estabas mirando. De seguro habían muerto muchos alumnos. Miraste con rabia la escena. De pronto una silueta aprecio del cielo. Era una armadura color plateado muy parecida al destructor de la película de Thor y a las armaduras de Tony. Era una armadura muy extraña. Observaste como esta comenzó a descender hacia el piso. Saliste corriendo a toda velocidad sin que te viera la armadura. Bajaste las escaleras cubiertas escombros y te ocultaré detrás de un pilar que estaba detrás de tu edificio. Tenías que idear un plan.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...