Capítulo 27: Trabajó en la cafetería. ✅

2K 178 51
                                    

Cuatro horas después:(Con ustedes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro horas después:
(Con ustedes)

Patinaste hacia una mesa con una charola, dejaste la charola en la mesa y le serviste la comida que había pedido una joven pareja, ellos te agradecieron y regresaste a la barra por sus bebidas.
Ronda estaba despachando aún señor que estaba pagando una orden de comida que había pedido para llevar, Ronda se la dio en las manos y el señor se fue. Te acercaste a ella y le dijiste.

-dos sodas de cereza y dos popotes.

Ronda asintió y se dirigió hacia el refrigerador, ella las tomo y las puso sobre la charola.

-¿a qué hora quedaste con tus amigos?

Tomaste la charola y le dijiste.

-a las cuatro.

Comenzaste a patinar hacia la mesa, Ronda te grito.

-¡no vas a ir sola me escuchaste yo voy a llevarte!

Te giraste a mirarla y le sonreíste.

-¡si mamá!- le gritaste con sarcasmo.

Seguiste patinando hacia dónde estaba la pareja comiendo, dejaste las donas en la mesa y les dijiste.

-¿algo más?

Ellos te dijeron que no y regresaste hacia la barra, eran casi las tres de la tarde y no había mucha gente, por lo general siempre se llenaba en las mañanas y en las noches cuando la gente salía de trabajar, a esta hora casi siempre estaba vacío, te sentaste en una de las sillas redondas de la barra y miraste a Ronda, ella te sonrió y regreso a la cocina. Miraste la cafetería, tu tía la había convertida en una porqueria, sus paredes que antes eran cafés dando la ilusión que parecía una cabaña tu tía las había cambiado por paredes rosas y se había desecho de la rocola de tu padre y de muchas cosas que la adornaban como discos de artistas famosos de su época, chaquetas y todo eso. Ahora todo estaba lleno de moda y cosas frívolas, como fotos de modelos y patrocinadores de la cafetería, tu tía te obligaba a usar patines junto con el uniforme de camarera al igual que al resto de los empleados.

Ronda regreso de la cocina y te miro.

-¿todo bien linda?

Asentiste.

-oye recuerda que el sábado sin falta vamos hacer ese maratón de películas que pospusimos escuchaste.

Asentiste y le sonreíste.

-no te importa si en lugar de películas de Marvel... Mejor rentamos de otro tipo...

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora