Capítulo 6: Interrogatorio. ✅

4.7K 326 39
                                    

Una hora después: (En SHIELD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después:
(En SHIELD)

Cuando llegaron a la base de SHIELD lo primero que hicieron fue encerrar a Loki en una celda. Ustedes estaban sentadas en la sala de reuniones, el interrogatorio que le estaban haciendo a Loki estaba casi terminado, te perdiste en tus pensamientos por un momento, sabías perfectamente lo que Loki estaba diciendo y lo que iba a decir en el interrogatorio, así que no le prestaste atención, él no les iba a decir nada ni aunque lo mataran. Pensaste en lo último que había pasado en estas horas, Loki te había secuestrado, habías conocido a los Vengadores y sin mencionar que estaba dentro de tu película favorita. Te hundiste en tu asiento y viste a tu amiga Anna que estaba a tu lado derecho, Ostin estaba en el izquierdo y Alejandrina a lado del Capitán América que estaba enfrente de ustedes, todos estaban mirando lo que Loki estaba diciendo. Cuando el interrogatorio termino levantaste la vista y viste al doctor Banner sonreír de lado por su comentario sarcástico.

-uno puede encariñarse con el ¿no?

Todos se quedaron serios y el Capitán América dijo:

-Loki no nos dirá nada así que Thor ¿cuál es su plan?

Thor miro a Steve Rogers y todos se le quedaron viendo.

-tiene un ejército llamado los Chitauri, no es de Asgard ni de ningún otro conocido. Su plan es que sometan a los humanos, a cambio me imagino que les entregara el tercer acto.

Te quedaste sería al igual que tus amigos. Sabían perfectamente lo que iba a pasar, mucha gente iba a morir en la invasión que llegaría a la tierra en unos días, cuando el portal estuviera listo todo estaría perdido. Te sentiste muy impotente, querías decirle a los Vengadores el plan de Loki pero sabías que no podías hacerlo, si ellos se enteraban de lo que planeaba antes de tiempo ellos iban a detener todo, eso haria que cambiara la cronología de la película y ellos podrían desaparecer junto con ustedes.

Viste como ellos comenzaban a decir los mismos diálogos que en la película, miraste a tus amigos que se estaban muriendo de la emoción, sonreíste de lado ya que aunque la situación fuera sería era increíble tener a los vengadores tan cerca, aún no podías creer que esto no fuera un sueño.

Cuando prestaste atención en la conversación Nick Fury ya estaba también en la mesa, lograste escuchar cuando dijo:

-quiero saber cómo Loki utilizó a varios de mis agentes como sus fieles monos bailarines.

-¿monos?- preguntó Thor confundido.

Te reíste por la conversación, también pudiste ver a tu amiga Anna que estaba aún lado tuyo, sabias que iba gritar de la emoción cuando el Cap digiera su frase típica. Seguiste escuchado la conversación, hasta que tu amiga te tomo de la mano y te la apretó con sus uñas cuando el dijo:

-no es que entendí la referencia.

Te reíste por lo bajo y viste que tus dos amigas que estaban locas por el
Capitán América sonrieron mas locas de lo que ya estaban, Ostin que estaba aún lado tuyo también se estaba riendo. Trataste de zafarte del agarre de tu amiga pero está no te dejaba.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora