Capítulo 55: El plan secreto. ✅

1.1K 117 17
                                    

Realidad Marvel (dos horas después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realidad Marvel (dos horas después)

-¡¿cómo demonios se te ocurre hacer algo tan estúpido?! ¡Pudiste a haber muerto!- te grito Tony Stark con furia.

Miraste a Tony y a los vengadores que estaban ahí. Todos estaban sentados en la sala de reuniones de la torre. Incluidos tus amigos. Ellos habían sido los que les habían avisado a los vengadores después que habías tirado el transmisor.

-Tony yo....

-¡eres una irresponsable! ¡Todos confiamos en ustedes cuatro para darles los portales porque creímos que eran responsables! Pero veo que no es así. ¡¿Cómo se les ocurre ir atacar a un casa de delincuentes?! ¡Y más llenado tu sola!- volvió a gritarte el vengador de hierro.

Steve, Natasha, Bruce y Clint los estaban mirando con ira a los cuatro. Para tu suerte Thor aún no regresaba de Asgard. Si no te hubiera ido peor.

-si me dejaran explicarles...- intentaste decir pero Tony volvió hablar.

-quiero que me devuelvas el reloj.- te dijo con seriedad.- ninguno de ustedes están hechos para ser vengadores.

Te quedaste helada. Miraste los ojos de Tony y solo había ira. Te paraste de tu asiento y te quitaste el reloj, se lo aventaste en la mesa y dijiste.

-por la única razón que lo hice, es porque mi realidad está peligro. Ustedes mejor que nadie saben que aria lo que fuera con conservar la paz de mi planeta.

-eso no es justificación.- volvió a decirte Tony.- pudiste habérnoslo dicho. Nosotros nos hubiéramos encargado.

-¡no podía! ¡Ustedes no existen en mi realidad! ¡Si hubieran interferido se hubiera armado un gran alboroto!

-de comoquiera pasó.- dijo esta vez Natasha.

Los miraste a todos con ira.

-eso es algo que ustedes nunca van a entender.

Y sin más saliste hecha una furia de la sala de reuniones. Steve intento detenerte al igual que tus amigos, pero no ibas a ceder.

-¿no crees que fuiste muy duro con ella?- comentó Bruce a Tony.- solo estaba intentando hacer algo bueno.

-es una niña.- comentó Stark.- todos lo son. No están listos aún.


Una hora después:
(en tu Realidad)

Te dejaste caer en tu cama y cerraste los ojos con fuerza. Te sentías muy mal por lo que había pasado, pero sabías que estabas haciendo lo correcto. Si no interferías mucha gente de tu dimensión moriría en todo esto. Y no podías permitirlo. Y si eso significa dejar de ser una vengadora y jamás regresar a la realidad Marvel, estabas decidida a aceptar el precio.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora