Capítulo 3: La batalla. ✅

6.7K 414 338
                                    

Loki te recibió de nuevo en el mismo lugar donde había estado anteriormente, se te aceleró el corazón al verlo de nuevo, habías estado enamorada de él desde la primera vez que lo habías visto en la película de Thor y en la Avengers, sabias que él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki te recibió de nuevo en el mismo lugar donde había estado anteriormente, se te aceleró el corazón al verlo de nuevo, habías estado enamorada de él desde la primera vez que lo habías visto en la película de Thor y en la Avengers, sabias que él era malvado pero en el fondo tenias la esperanza de que el cambiara y se hiciera bueno, sabias que tenía bondad en el fondo aunque casi nunca la demostrará.

-¿dormiste bien?- te preguntó el con sarcasmo.

Enarcaste una ceja y suspiraste, no ibas a ganar nada con responderle así que te quedaste callada, Loki te observó detenidamente. Una sonrisa sarcástica se formó en su rostro al ver que no le respondías.

-ahora me vas a decir que te miedo hablar.- te volvió a decir el con sarcasmo.

Lo fulminaste con la mirada y le dijiste.

-no. Solo que no me apetece hablar con un dios vanidoso que se cree superior a todos y que trata a todos como se le da la gana, además me secuestraste ¿quieres que te de otra razón por la que no te hablo o estas le bastan?

La verdad no creías nada de lo que le acababas de decir a Loki, no todos los días terminabas atrapada en una de tus películas favoritas y que tu personaje favorito té secuestrara, por supuesto que no pensabas eso de Loki, estabas emocionada de que los dos estuvieran ahí juntos prácticamente solos, si no fuera por la presencia del agente Barton y del científico Erik Selvig. Pero aún así no se lo ibas a demostrar principalmente porque ya sabías como era.

Loki te miro con molestia, no le parecía que un ser inferior a él le hablara de esa manera, él era un dios y tú una simple midgardiana. Loki se paro de su asiento y camino hacia ti amenazadoramente, no te dejaste que te intimidara, lo seguiste mirando a la cara hasta que se paro enfrente de ti, sentiste un poco de temor cuando sus ojos verdes malignos te miraron a los tuyos, sentiste un poco de miedo cuando él te dijo con una voz maligna que muchas veces habías escuchado en el, en las películas.

-escúchame muy bien midgardiana insolente. Yo soy un dios así que jamás me vuelvas a hablar así.- Loki tomó su cetro y te lo puso en el pecho, sabias que esto no pintaba bien para ti.- tú solo eres una criatura insignificante que puedo matar cuando se me antoje.

El comenzó a presionar el cetro en tu pecho provocándote el dolor más intenso que habías sentido en tu vida, más grande que el de hace un rato, comenzaste a gritar del dolor, Loki retiró su cetro y caíste al piso de rodillas muy débil y apenas con fuerzas.

-que eso te sirva de lección midgardiana.

Loki te tomo del brazo con brusquedad y te obligo a levantarte, lo miraste con temor, nunca creíste que Loki, el personaje mítico de la mitología nórdica y personaje de Marvel en los cómics y películas fuera así de despiadado. Aunque en el fondo lo sabías

Loki te jalo y te puso aún lado del doctor Erik Selvig, este le miro con poca aciencia y le dijo.

-quiero que comience a experimentar con la radiación gama para crear el portal. No me interesa como lo haga, la midgardiana servirá para que experimente con ella con la radiación. Si puede matarla mientras le introduce la radiación sera mejor, muerta me quito un peso de encima.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora