Realidad Marvel
Al día siguiente:
(Martes 1:30 PM)Estabas sentada frente al portal que iba a traer de regreso a tus amigos, después del insidente de ayer los Vengadores te tenían muy vigilada para que no hicieras ninguna tontería más. Ni tampoco Stark ni Bruce.
Stark, Steve, Bruce y Natasha estaban en el laboratorio contigo, Stark estaba programando las coordenadas que le habías dado. Era la dirección de tu instituto. Querías darles una sorpresa a tus amigos llevándolos con los Vengadores a la salida de la escuela. Steve como siempre se había ofrecido a llevarte al igual que Natasha. Como te tenían vigilada para asegurar que ya no te metieras en problemas tuviste que aceptar. Los tres estaban parados enfrente del portal. De pronto Stark presiono un botón haciendo que el portal apareciera.
-bien van a tener una hora completa. En el lugar donde los mande dentro de una hora el portal va a estar de nuevo.
Asentiste al igual que Steve y Natasha. Estaban apunto de cruzar el portal cuando te diste cuanta que ellos no podían ir sin disfraces porque eran igual de famosos en tu realidad como en la de ellos.
-oigan.- les dijiste poniéndote enfrente del portal para bloquearles en pasó.
Ambos te miraron confundidos y les dijiste.
-les recomiendo que se pongan una gorra o algo... Ustedes son igual de famosos en mi realidad como aquí... No sería normal que el Capitan América y la viuda negra llegaran a mi instituto así como así.
Ellos asintieron y Stark les dio una gorra color negar y lentes de sol del mismo color. Natasha se los puso al igual que Steve. Los observaste, casi no se veían sus caras.
-bien. Ahora vamos.
Los dos asintieron. Y Tony les grito.
-¡suerte! No se tarden tanto porque no pienso tener abierto el portal todo el día.
Steve le dedico una sonrisa al igual que tú. Steve fue el primero al entrar al portal y luego le seguiste tú y por último Natasha. Los tres aparecieron en una calle llena de casas que estaba vacía. Stark cerró el portal que estaba detrás de ustedes.
Miraste el lugar con atención y lo reconociste. Al final de la calle estaba tu instituto. Sonreíste con victoria y les dijiste.
-al final de la calle está mi instituto. Vamos.
Ellos asintieron y fueron siguiéndote por la calle hacia tu instituto. Sentiste emoción al pensar lo que iban a decir tus tres amigos al ver a Steve y a Natasha después tanto tiempo. Al llegar al final de la calle escuchaste como la campana de salida sonó. La puerta traversa de tu instituto se abrió y muchachos alumnos de todas las edades comenzaron a salir de ellas, no viste a tu amigos por ningún lado. Miraste a Steve que estaba aún lado tuyo junto a Natasha.
-no los ven...
-no...- te respondió el.- hay demasiados adolescentes...
Maldijiste en tu mente. Si tuvieras tu celular sería más fácil encontrarlos. De pronto del portón viste como Anna, Alejandrina y Ostin salieron juntos junto con Mariana y Alicia. Sonreíste con Victoria y le dijiste a Steve y a Natasha.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...