Dos semanas después:
Sábado 17 de marzo 2:30 PMTerminaste de limpiar la piscina, gracias a dios ya era la última tarea que te había dejado la bruja malvada de tu tía. Metiste los instrumentos de limpieza al cobertizo y fuiste dentro de la casa, Nora no estaba en casa, ni tu tía ni tus primas, Nora estaba en el mercado comprando fruta y tú tía se había ido al club con tus primas, la casa estaba casi sola con excepción de los empleados que rondaban por ella.
Como te desocupaste rápido decidiste ir a tu habitación a darte un baño y acostarte un rato, estabas algo cansada y querías dormir un poco. Caminaste por todo el patio trasero y entraste por la puerta de atrás de tu cuarto, deslizaste la puerta de cristal y entraste, tu cuarto estaba ordenado como siempre y estaba algo oscuro, el cielo hoy estaba muy nublado y lleno de nubes de tormenta, no tardaba en comenzar a llover. Cerraste la puerta detrás de ti y te dirigiste al baño entraste y cerraste la puerta.
Vente minutas después saliste del baño solo con una toalla, te la quitaste ya que traías ropa interior, tomaste un pans de flanera y una playera blanca de manga larga, te la pusiste y te peinaste el cabello en tu tocador, tardaste un rato ya que lo tenias largo, cuando por fin terminaste viste la hora, eran las tres de la tarde, no tenías que estar en el café hasta las cuatro, tenías varios horas para ti solita.
Desististe tomar tu novela que estabas escribiendo, abriste le compartimento secreto de tu tocador y lo sacaste, viste tu diario junto a la navaja de Loki; solo con ver la navaja te ponías muy nostálgica, solo en recordar tu aventura con los Vengadores te ponía así, pensar que jamás ibas a volver a verlos. Bajaste la vista y tomaste la daga entre tus manos, aunque te costará trabajo admitirlo amabas a Loki y lo extrañabas mucho. Solo querías verlo de nuevo.
Te dejaste caer sobre la cama y te pusiste los auriculares para comenzar a escribir, sin darte cuenta después de dos horas te quedaste dormida.
En el café de tu tía:
5:30 PMExactamente en estas dos semanas no había pasado nada interesante, el comandante Basurto han intentado volver hablar contigo pero no se lo habías permitido, no podías decirle nada a nadie sobre los Vengadores y su repentina aventura dentro de la película, además nadie les creería, ¿cómo iban a explicarle a la policía que habían quedado atrapados en una película? Ostin ya no había tocado el tema del portal desde que ustedes tres casi se lo agarran a golpes por jugar con sus sentimientos cuando dijo que tal vez había una manera de volver. Todo seguía igual que siempre, con la excepción que tuvieron que escucha preguntas y comentarios muy imprudentes y mal intencionados de sus maestros y de sus compañeros de clases.
Terminaste de atender a uno de los clientes que estaban en la cafetería y regresaste a la barra con Ronda, por poco te habías quedado dormida, por suerte te habías levantado a las 3:39 de la tarde, habías logrado cambiarte y llegar en quince minutos aquí ya que tenías motoneta.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...