Capítulo 41: Las clases de Steve. ✅

2.3K 187 60
                                    

En tu RealidadAl dia siguiente:(Contigo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu Realidad
Al dia siguiente:
(Contigo)

Miraste con fastidio la ventana del coche del chofer. No podías creer que el comandante Basurto estuviera cumpliendo su amenaza de tenerte vigilada las veinticuatro horas. Se había pasado. Tu prima Rebeca estaba sentada junto a ti con Hana a su lado, ninguna de ellas se había metido contigo desde que llegaste y para ti eso ya era ganancia.

El chofer se estaciono enfrente del portón de entrada de tu instituto. Los viste con una sonrisa, Anna, Ostin y Alejandrina estaban afuera portón platicando, sonreíste de lado al ver a tus amigo. Abriste la puerta sin esperar a que el chofer te abriera y saliste para ir con ellos.

-¡gracias Armando!- le agradeciste al chofer. Este te sonrió y corriste hacia dónde estaban tus amigos.

Hana y Rebeca miraron con asco tu instituto. Ellas no estaban acostumbradas a ir a institutos públicos, desde niñas iban a escuelas privadas. Ellas te vieron cómo llegaste y con tus amigos y como Anna te abrazo, Rebeca te tenía mucha envidia desde que eras una niña, siempre quizo tener todo lo que tú tenías. A pesar de que había conseguido casi todo lo que tenías se dio cuenta que no te lo habían quitado todo, esos chicos al parecer eran muy importantes para ti.

El chofer arrancó el carro y Rebeca junto con su hermana comenzaron a dirigirse hacia su instituto. Ya se las pagarías tarde o temprano.

Anna y tú se separaron del abrazo y luego ella te dio un zape en la cabeza.

-¡¡oye porque me pegas!!

-¡Tony me dijo que llegaste desde el sábado a la torre! ¡No pudiste venir por nosotros antes! ¡Qué mala amiga eres!

Te encogiste de hombros y les sonreíste. La verdad es que te había dado flojera ir por ellos antes.

-Ay vamos no se quejen... Y digan que fui por ustedes...- dijiste lo último en voz baja pero Anna si te escucho.

-¡vamos repítelo otra vez en mi cara! ¡si te escuche! ¡Mala amiga! ¡Ya me dijeron que Steve y tú estaban entrenando a solas!- te grito ella muy enojada.

Enarcaste una ceja ya que no le veías nada de malo a eso.

-¿y eso que? Los Vengadores decidieron que Steve nos iba a entrenar ¿qué tiene de malo?

Viste la expresión de Anna y de Alejandrina que parecían de celos. Suspiraste. ¿Cómo podían creer que te gustaba Steve? Solo lo venias de una forma paternal.

Suspiraste. Las dos no te quitaron la mirada de encima.

-voy a dejarles algo claro a las dos.- les dijiste con molestia.- sí vamos hacer que esto funcione con los Vengadores tienen que entender que Steve y yo junto con el resto de los Vengadores  vamos a pasar mucho tiempo juntos. Así que no veo porque...

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora