Capítulo 26: Un dia normal en el instituto. ✅

2.2K 173 54
                                    

En tu Realidad:Lunes (6:00 AM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En tu Realidad:
Lunes (6:00 AM)

La alarma de tu celular comenzó a sonar con ese pitido que tanto odiabas. La apagaste con pereza y te levantaste de la cama. Hoy era lunes y tenías que regresar a ese infierno que tanto odiabas, lo único bueno de ese lugar eran tus amigos, odiabas ese instituto, con sus maestros exigentes y los alumnos tan presumidos y engreídos. Comenzaste a caminar hacia el baño, te encerraste en el y encendiste la regadera, la verdad era que tu instinto no era exclusivo ni caro, tu tía te obligaba a ir a un instituto de gobierno de la ciudad, tus primas si iban al mejor instituto de toda la ciudad, como se gastaban tu pensión en ellas y en sus frivolidades a ti siempre te dejaban lo peor, pero ya estabas acostumbrada.

Media hora después saliste del baño, tomaste tus típicos pantalones de mezclilla, una playera normal de franela blanca con un bordado color azul de manga tres cuartos y unos converse azules, por último tomaste tu típica chaqueta del Capitan América, esa chamarra siempre solías usarla, te la había regalado tu padre días antes de morir, significaba mucho para ti, siempre la llevabas a todos lados y casi nunca solías quitártela.

Te cambiaste con rapidez y te dejaste el cabello suelto, lo que más amabas de tu cabello por que lo tenías largo, tan que lo tenías a la cintura cintura y lo que más te gustaba de él es que lo tenías rizado. Te pusiste una diadema para acomodártelo y comenzaste a meter el horario de clases que tenías hoy, una vez que estuviste lista tomaste las llaves de tu motoneta y tomaste el empaque de la película de The Avengers, ustedes seguían en la portada, no había cambiado en lo más mínimo desde que lo descubriste, metiste la película a la mochila también y saliste de tu casa.

Atravesaste la piscina y saliste por la reja de metal que estaba aún costado. Saliste con rapidez y miraste la hora en tu móvil, eran las 6:40, faltaban veinte minutos para que tocaran la campana de entrada del instituto.

Arrancaste la moteta y te dirigiste hacia el instituto, en el camino por alguna razón te acordaste de los Vengadores, no estaba resultando demasiado fácil olvidarse de ellos como lo habías pensado, los extrañabas y extrañabas mucho la aventura que habías tenido en la batalla de Nueva York.

Tu vivías en la Ciudad de México, siempre habías querido vivir en Estados Unidos igual que los Vengadores pero ese sueño nunca se te cumplió, solo eras una chica común que asistía a su primer año de instituto, hace apenas seis meses que habías entrado a él.

Recorrías las calles oscuras de la ciudad mientras montabas en tu motocicleta, tu instituto solo estaba a quince minutos de la mansión al otro lado de la ciudad, en una las colonias normales de la zona, mientras comenzabas acercarte a ella, viste como madres y padres venían con sus hijos a dejarlos a la escuela, bajaste la cabeza con tristeza al acordarte de tu mamá y de tu papá, había sido duro perderlos a tan temprana edad. Los necesitabas mucho.

Te estacionaste en el estacionamiento del instituto junto a los autos de los maestros; apagaste la moto y quitaste las llaves para después meterlas en tu mochila, viste la entrada de tu instituto, muchos alumnos ya estaban comenzando a ingresar, te bajaste de la motoneta y te dirigiste hacia la entrada, el vigilante les estaba pidiendo su credencial de estudiante, la sacaste de tu mochila y se la enseñaste. Él te sonrió y le dijiste.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora