Capítulo 4: Loki atrapado. ✅

4.7K 376 46
                                    

Sus miradas se toparon entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus miradas se toparon entre la multitud. Estabas muy decepcionada de el. Solo unos segundos pasaron para que Loki quitara la mirada de ti y comenzará a caminar hacia la salida. El salón ya había quedado casi vacío. Todos habían salido corriendo con miedo, viste a la gente que Loki había asesinado, corriste hacia un señor de traje que estaba en el suelo lleno de sangre, te agachaste y le tomase el pulso, estaba muerto, bajaste la vista y lagrimas bajaron por tu mejilla. Loki se había atrevido asesinar a gente inocente.

Te sentaste aún lado del señor y pensaste lo que ibas hacer, si te metías podías alterar el orden de la película y hacer que el universo de Marvel desapareciera, además que si interfefias Loki podría matarte. No te quedaba de otra mas que no hacer nada hasta que llegara el Capitan América y los demás Vengadores para detenerlo.

Te paraste del piso y apretaste los puños. Tenias que ser paciente con Loki. Saliste corriendo del salón lo más rápido que pudiste.

Realidad Marvel:
Alemania 10:00 PM

Anna, Alejandrina, Ostin, Steve y Natasha iban de camino hacia Alemania donde los agentes de SHIELD habían detectado la presencia de Loki. Sorprendentemente Nick Fiury los había dejado ir para que ayudarán a los dos vengadores que iban de camino a derrotar al dios del engaño. En parte los había dejado ir para que te ayudarán a escapar de las garras Loki mientras el Capitán América y la Viuda negra intentaba detener al dios del engaño.

Los tres miraron por el avión, Natasha aterrizó en un estacionamiento cerca de donde les había dicho que Loki iba a estar y posiblemente tu.

Natasha Romanoff abrió la puerta de la nave y Steve Rogers que iba vestido como el Capitán América la miro, él sabía que la batalla para derrotar al dios del engaño y recuperar el tercer acto estaba demasiado cerca.

-Steve...- le dijo la agente Romanoff al Capitán América, él se giró a mirarla.- adelántate para ver qué está pasando, yo te ayudaré desde el aire.

Este asintió. Anna y Alejandrina lo miraron, no querían que él fuera solo, sabían bien lo que iba a pasar pero querían ayudar a rescatarte.

-iré con usted.- le dijo Alejandrina a Steve.

El se giró a mirarla y le dijo.

-claro que no. Es muy peligroso.

-eso no me importa.- le respondió ella.- es muy peligroso que vallas solo además queremos ayudar a recuperar a nuestra amiga.

Steve miro Alejandrina y le sonrió ya que era muy valiente por arriesgar su vida por tratar de rescatar a una de sus amigas. Eso le pareció muy noble de su parte.

-está bien...- le dijo el.- pero no te alejes de mí, cualquier cosa que pase yo voy a protegerte.

Ella asintió.

-¡yo también voy a ir!- dijo Anna interrumpiendo el momento.- _ también es mi amiga y tengo que ir para ayudarla. No puedo dejarla sola con el.

Steve asintió.

-no se alejen de mí las dos, va hacer peligroso.

Las dos asintieron. Estaban apunto de irse cuando Ostin les dijo a tus amigas.

-tengan cuidado, yo me quedaré aquí con Natasha...

Las dos asintieron de nuevo y se fueron con Steve para detener a Loki y salvarte.

Ostin se quedó solo con Natasha, él se sentó aún lado de ella en el asiento del copiloto, a su mente llego que si podías estar bien, a pesar de todo le caías bien, Ostin penso que no debió de dejar que Anna y Alejandrina se quedaron solas con Steve después de lo que estaba pasando, pero no iba a desaprovechar esa oportunidad de estar a solas con la viuda negra. Ella se recargó en el asunto de piloto de la nave y miro a Ostin.

-¿sabes volar naves?- le preguntó ella.

Él negó con la cabeza y le dijo.

-no pero e jugado videojuegos y creo que será igual.

La chica le sonrió de lado y le dijo.

-sólo trata de no tocar nada. Yo piloteare la nave.

Realidad Marvel:
Alemania (en la fiesta)

Corriste los más rápido que pudiste, pero llegaste tarde. Toda la gente que había estado en la fiesta y otra gente inocente que estaba en la calle estaban arrodillados ante Loki y este estaba hablando con ellos. De pronto un señor se levanto y le dijo algo, sabias quele había dicho a Loki: no ante hombres como tú. Loki le apuntó con su cetro.

Saliste corriendo pero no llegaste a tiempo, Loki le disparo y el Capitán América con su escudo bloqueo el ataque que iba dirigido al señor. Corriste rápido y te detuviste atrás de Loki.

Viste como los dos comenzaron hablar. Steve le estaba haciendo lo mismo que en la película y Loki solo lo estaba mirando con cara de superioridad como siempre.

De pronto llegó una nave, sabias que ahí venía Natasha Romanoff.

-Loki suelta tu arma y entrégate.- le dijo la pelirroja a través del altavoz de la nave.

De pronto viste a tus amigas Anna y Alejandrina que estaban cerca de las personas que Loki había obligado a ponerse de rodillas. Observaste como ellas te vieron, las dos comenzaron a correr hacia tu dirección muy preocupadas y aliviadas de que estuvieras bien.

De pronto una canción de rock se escuchó en el cielo y de esta llego Iron man. Después de unos minutos todos detuvieron a Loki. Sabías que todo eso era parte de su plan. Él no se dejaría atrapar fácilmente por los vengadores. Loki se rindió haciendo desaparecer su casco y el cetro. Él levantó las manos en señal de rendición.

Tus amigas llegaron corriendo a tu lado y te abrazaron. Habían estado angustiadas por ti. El abrazo estuvo apunto de mandarlas al piso a las tres.

-¡¿cómo estás _?! ¡¿Loki no te hizo nada?!- gritó tu amiga Anna angustiada.

-¡¿estás bien?!- grito tu amiga Alejandrina de igual manera.

Asentiste, no podías dejar de mirar a Loki y de pensar en lo que había hecho y en lo que iba hacer.

-¡_ me escuchas!- te gritó Anna haciéndote regresar a la realidad.- ¡dime que Loki no te lavo el cerebro!

La miraste y le sonreíste.

-tranquilas estoy bien.... Loki no me hizo nada.

Ellas asintieron y Anna te dio otro abrazo.

El Capitán América esposo a Loki y lo llevó a la nave que ya había aterrizado hace unos momentos detras de ustedes. Ostin salió de ella y corrió hacia su dirección, paso por aún lado de Loki, de Steve y llego a su lado:

-valla creí que ya te había matado Loki.- te dijo el con ironía.

Quitaste la mirada de Loki y lo miraste a él, a pesar de la situación nunca cambiaba su carácter sarcástico. Te separaste de tu amiga y lo fulminaste con la mirada.

-¡eres un tonto! ¡No me siento bien para aguantarte Ostin!

-pues siéntate mal.- te dijo el con sarcasmo de nuevo.

Estabas apuntó de decirle algo cuando sentiste la mirada de Loki sobre ti. Tú también lo miraste, sus miradas se cruzaron por última vez antes de que el entrara a la nave con Steve.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora