En tu realidad:
Las sirenas de la policía y de las ambulancias comenzaron acercarse hacia tu escuela. El comandante Basurto iba dirigiendo el escuadrón de policías que se cercaban a la escuela. Solo esperaba que siguieras con vida.
Varias cenizas comenzaron a caer desde el cielo. Abriste los ojos por los rayos del sol. Comenzaste a toser sangre. Intentaste moverte pero estabas debajo de un árbol. Estabas muy herida. Viste el edificio destruido. Tus amigos estaban debajo de los escombros. Tu única familia estaba atrapada dejando de los escombros. Comenzaste a moverte debajo del árbol y saliste como pudiste de él y comenzaste arrástrate. Tenías fracturado el brazo, estabas segura. Te desvaneciste de nuevo en el piso, tenías que llegar a ellos... Tenías que saber que estaban bien... De pronto perdiste el conocimiento.
Una hora después:
-¡_ despierta por favor!
Un resplandor de luz se filtró por tus ojos. Comenzaste abrirlos lentamente. El comandante Basurto estaba aún lado tuyo.
-¿estás bien? ¿Cómo te sientes?
Te sentaste. Observaste que estabas en una camilla de hospital. Observaste a tu alrededor, tu escuela estaba casi completamente destruida.
-e-estoy bi-bien...
-el doctor dice que solo tienes unos rasguños... Tuviste mucha suerte...
Miraste a tu alrededor y te acordaste de tus amigos... ¡¿Qué había pasado con ellos?! Intentaste pararte de la camilla para ir a buscarlos pero el comandante no te dejo.
-tengo que ir... Mis amigos... Ellos... Están debajo de los escombros... Ellos....
-tranquilízate... La mayoría de los alumnos están debajo de los escombros pero... No sabemos cuántos murieron... ellos...
-¡¡no eso no es cierto!! ¡Ellos no pueden estar muertos!!
Te paraste de la camilla a toda prisa y saliste corriendo con todas tus fuerzas hacia dentro de la escuela.
-¡_ espera!
No lo escuchaste. No podías escucharlo. Ellos no podían dejarte... Ellos no podían irse... No podían... Era lo único que te quedaba... Corriste rápidamente entre los edificios destruidos y fuiste al lugar donde se suponía que estaban tus amigos. Llegaste corriendo y te quedaste estática al ver la cantidad de cuerpos que habían tirados. Observaste que Yissel junto con varios de tus compañeros estaban sentados con varias heridas de gravedad. Habían varios cuerpos de tus compañeros sin vida. A lo lejos viste a Mariana y Alicia que estaba sentadas. Saliste corriendo a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...