Realidad Marvel (8:00 PM)
Torre de los Vengadores:Pepper termino de peinarte y te viste en el espejo de tu habitación ya vestida. Te veías increíble. El vestido se te ajustaba muy bien a la cintura y te resaltaba el busto. El peinado era algo sencillo, Pepper te había dejado el cabello suelto y te había hecho dos trenzas a los lados, ella las había sujetado con una peineta. Se te veía increíble.
-tu cabello es muy hermoso.- te dijo Pepper aún acariciándote en cabello.- es muy rizado y lo tienes largo...
Le sonreíste y ella miró tu sonrisa atrás vez del espejo. Pepper era muy linda contigo.
-muchas gracias Pepper... Tu cabello también es muy hermoso...
Ella te sonrió y te paraste de la silla del tocador. Miraste a tus amigas que estaba sentada en la cama esperando a que Pepper terminara de peinarte.
-Wow...- dijeron tus amigas al mismo tiempo al verte.
Te reíste y miraste a tus amigas con atención. Alejandrina tenía puesto su vestido color rosa pálido con el cabello suelto y rizado, mientras que Anna decidió hacerse una trenza de cascada larga que le llegaba a los hombros con un pequeño fleco.
-ustedes también se ven muy bien.
Ellas te sonrieron. Pepper estaba apunto de decirles algo cuando alguien tocó la puerta, Stark entró por ella con la mano derecha en los ojos.
-ninguna está desnuda...- preguntó este haciéndose el chistoso.
Sonreíste de lado por su comentario y Pepper le dijo.
-no Tony. Nadie está desnudan, pasa.
El retiro su mano de los ojos y las miro.
-wow se ven muy bien..- les dijo con sinceridad y miro a Pepper embonado.
Te reíste al ver cómo Tony se le quedaba viendo fijamente a su novia.
-Tony se te está saliendo un poco de baba...- le dijiste irónica y apuntaste hacia tu boca.
Este te miro y te mando una mirada molesta.
-cálmate gatita.- te dijo este mirándote con poca paciencia y les dijo a las cuatro.- me voy adelantar con los Vengadores... Veo que aún no están listas. Les mandarte a Happy dentro de una hora.
Las cuatro asintieron y Strak les dijo antes de salir.
-se me olvidaba.
Stark camino hacia donde estaba Pepper y le robo un beso. Sonreíste al mirar la escena. Honestamente ellos siempre habían sido una de tus parejitas favoritas de Marvel. Se podría decir que era tu favorita.
-oigan voy a vomitar...- les dijiste con ironía metiéndote un dedo a la boca.
Stark soltó a Pepper y los dos te miraron. Pepper te sonrió con pena y Stark te fulmino con la mirada. Como te encantaba hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...