Capítulo 15: ¡VEGADORES UNIDOS! ✅

2.9K 228 71
                                    

Anna te agradeció por lo que hiciste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna te agradeció por lo que hiciste. Los siete estaban parados en medio de la calle. De pronto viste como Tony estaba en el cielo peleando con las naves al igual que Thor, sonreíste ya que todo estaba pasando igual que en la cronología original de la película.

Le quitaste al chitauri la navaja que Loki te había regalado y la limpiaste con tu vestido. Anna y Alejandrina la miraron con atención, se parecía mucho a la daga que Loki usaba.

-¿de dónde sacaste eso?- te pregunto Anna.

Miraste la navaja que tu amiga estaba señalando y bufaste esto iba hacer incomodo de explicar.

-amm....- trataste de inventar algo no pensabas decirles lo del beso en medio de una invasión-.... Se la quite a Loki... Cuando escape...- metiste.

Anna enarcó una ceja ya que te conocía bien y sabía que estabas mintiendo.

-¿y cómo se la quitaste a Loki?- te interrogó Natasha ya que lo que decías no tenía mucho sentido ¿cómo era posible que una humana ordinaria venciera a Loki y le quitara su navaja?

Te encogiste de hombros. Todos te estaban mirando. Estabas en un aprieto. De pronto Stark se comunicó con Steve por el intercomunicador que tenía en el oído derecho, escuchaste como Tony le estaba preguntando a Steve donde estaba Banner, Steve le respondió que aún no había llegado.

Natasha, Anna y Ostin no te quitaron la mirada de encima, estabas en un aprieto ¿cómo ibas a explicarle lo que pasó sin que les digieras lo del beso? Derrotada por las miradas de los Vengadores y de tus amigos respondiste.

-no le quite la navaja a Loki, él me la dio cuando "me libero".

-¿te libero?- te pregunto Natasha confundida.- ¿Loki?

Asentiste.

-si. Como ya no le servía de nada me dio su navaja y dejo que me fuera.

Tus amigos te miraron con curiosidad ya que ellos y los Vengadores sabían que Loki no era así de bondadoso. Tu amiga Anna que te conocía muy bien y te dijo.

-¿pero como...?- la interrumpiste.

-¿quieren seguir interrogándome o quieren ayudar a la gente que está corriendo peligro?

Ninguno te contesto porque ya sabias la respuesta.


En el cielo:

En el cielo Tony Stark con su traje de Iron man estaba sobre volando la ciudad tratando de destruir las naves.

Thor que estaba en uno de los edificios más altos de la ciudad estaba matando a una docena de chitauris que iban en sus naves con su martillo. Thor invocó un rayo con su martillo muy fuerte que hizo que una de las naves más grandes perdiera el equilibro y cayera en una de las calles de la ciudad.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora