Tony se desconcertó mucho cuando lo abrazaste. No esperaba que estuvieras tan feliz de verlos, Tony estaba feliz que después de mucho tiempo logrará que la máquina por fin funcionara, se sentía culpable sorprendentemente al no haberla arreglado antes.
-ya puedes soltarme cuando quieras.- te dijo Tony en tono sarcástico.
Te reíste de su chiste mal intencionado y lo soltaste sin aún creértela que los Vengadores estuvieran enfrente de ti en la vida real, Steve y Natasha también se agacharon a tu lado para inspeccionarte, estabas lastimada de los brazos y de los pies y estabas bañaba de esa asquerosa baba rosa.
-¿qué fue lo que te pasó?- te pregunto esta vez Steve angustiado mirándote.
-¿quién te hizo esto?- te dijo esta vez Natasha.
Bajaste la vista con tristeza y te limpiaste las lágrimas.
-personas que nunca les e importado me hicieron esto.- les dijiste con un dolor en el pecho.
Los tres se miraron entre sí y Steve se quitó su chaqueta y te cubrió con ella, estaba haciendo bastante frío afuera y tú solo estabas con el uniforme de mucama y con unos calcetines.
-tenemos que llevarte a la torre Vengadores para curarte las heridas.- te dijo Natasha.
Asentiste. No querías estar ni un minuto más aquí.
Tony se paró del piso y Natasha y Steve te ayudaron a ponerte de pie. Cuando estuviste estable los cuatro comenzaron a caminar fuera del parque, miraste a Tony que estaba aún lado de Steve, traía toda la ropa manchada de baba rosa.
-Tony... lamento lo de la ropa...- le dijiste disculpándote.
Él te miro y te sonrió.
-tranquila esta playera solo me costó quinientos dólares.
Natasha lo fulminó con la mirada al igual que Steve. No era el momento para molestarte.
-déjala en paz Stark.- le regañó Natasha.- se ve que se la a pasado muy mal.
Tony se callo y miro al frente, estabas apuntó de preguntarles ¿cómo era posible que este vieran aquí? cuando comenzaste asentiste mareada y te desvaneciste hacia el piso, Steve logró agárrate a tiempo antes de que cayeras al piso, Natasha y Stark también fueron ayudarte. Lo último que viste antes de desmayarte fue a los tres Vengadores preguntándote si estabas bien.
(Al día siguiente)
Realidad Marvel:Torre de los Vengadores.
9:55 AMUna tenue luz comenzó a pegarte en los ojos, los abriste con pesar y bostezaste; anoche habías tenido un sueño muy bonito donde los vengadoresy venían por ti después de una de las humillaciones de tus primas, sonreíste y miraste a tu alrededor, no se parecía en nada a tu cuarto, te sentaste en la cama y obsérvate el lugar, era una habitación grande con un tocador, una gran cama donde estabas acostada, una televisión y con una viste increíble hacia la ciudad, la pared izquierda que apuntan a la ciudadanía era de vidrio; sentiste tus ropas no trías puesto lo mismo que ayer, en su lugar tenías puesto una pijama color blanco que era un short y una playera de tirantes. Miraste desconcertada el lugar, no sabías dónde estabas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...