En tu Realidad
Unos instantes después:Llegaste a la entrada de la mansión con pesar. Viste que a lado de la puerta había un carro color negro, suspiraste. La hermana del comandante, Marisa, estaba dentro junto con su hija Eveline, antes ella y tú habían sido amigas cuando eran niñas, pero habían dejarlo de serlo porque en los últimos años Eveline se había vuelto muy anti social y un poco emo, ya no tenía amigos y muy apenas le hablaba a Héctor. Según tu tía tenía problemas para socializar.
Llegaste a la puerta de tu casa y suspiraste. Te iban a matar muy lentamente. Tocaste la puerta varías veces para que te abrieran, esperaste algunos segundos y la puerta se abrió, para tu sorpresa Nora te abrió la puerta, ella al verte se le llenaron los ojos de lagrimas y te abrazo instantáneamente. Había estado preocupada por ti.
-¡dios mío gracias!- gritó ella con lágrimas en los ojos.- ¡me alegra que hayas regresado!
Le sonreíste.
-Nora... Me alegra que hayas estado preocupada por mi pero... No me dejas respirar.
Ella te soltó.
-lo lamento.... ¡¡¿Donde demonios estabas señorita?!! ¡Todos te estábamos buscando con desesperación!
Entraste a la mansión y le dijiste.
-te contare todo después...
Comenzaste a caminar hacia la sala, entraste a ella y viste que, tus primas, tu tía, el comandante Basurto, su esposa, su hermana Marisa y su hija Eveline estaban sentados en la sala conversando. Cuando entraste todos se quedaron en shock, no habían pensado que ibas a regresar ese día.
El comandante Basurto te miro con sorpresa y alivio al igual que su esposa y Héctor, su hermana Marisa solo te miro detenidamente al igual que su hija, tus primas solo te miraron con envidia y enojo también al igual que tu tía. El comandante Basurto se paró corriendo a tu lado al igual que su esposa, estos fueron corriendo abrazarte. Ellos te abrazaron y te sentiste muy incomoda. Aún no se te olvidaba lo que había pasado en la cafetería y que ellos se habían reído de ti, trataste de zafarte del abrazo pero ellos no te dejaron.
-¡¿dónde demonios te metiste?!- te regaño el comandante.- ¡¡te estuvimos buscando por toda la maldita ciudad!!
-¡me alegro de que esas cariño!- te dijo su esposa.
Viste que tras de ellos estaba Héctor, viste que en su cara había arrepentimiento y enojo comprimido. Los padres de Héctor te soltaron del abrazo, viste como tu tía cambio de actitud y de paro del sillón "preocupada".
-¡oh cariño mío!- te dijo con voz dulce fingida.- ¡estábamos tan preocupados por ti!
Tu tía fue corriendo a tu lado e intentó abrazarte pero te apartaste. Se habían acabado las hipocresías. El comandante y su esposa se dieron cuenta tu mala actitud hacia tu tía, tus primas también fueron hacia dónde estabas tú e intentaron abrazarte pero no te dejaste. No podían ser más falsas e hipócritas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...