Varios meses después: primero de diciembre (en tu realidad)
Miraste con fastidio como los sirvientes de tu "casa" estaban sacando las maletas de tu tía y de tus primas, como todos los años ellas se iban de la ciudad de vacaciones a otra parte, este año se iban a ir a un crucero por el mundo que duraba todas las vacaciones. Como de costumbre tu quedabas totalmente sola en la casa.
Miraste a otro lado cuando tu tía se paró aún lado tuyo.
-bien te deje la lista de tareas que tienes que hacerle a la casa en las vacaciones. Los sirvientes no van a estar hasta enero así que a ti te tocan hacer todas las tareas.
Apretaste los dientes. Todo había regresado a la normalidad desgraciadamente.
-a y, si se te ocurra buscar a la familia de Héctor ya que vendrán con nosotros al crucero. Nos vemos el otro año niña.- te dijo con burla.
Observaste como tus primas salieron discutiendo de la casa y tu tía salió detrás de ellas azotando la puerta principal. Suspiraste al pensar que como todos los años desde que habían muerto tus padres ibas a pasar la Navidad completamente sola.
Ronda y los demás sirvientes de la casa y de la cafetería también se iban de la ciudad por las fiestas de sembrina. Había sido duro cuando eras una niña pasar la Navidad completamente sola llorando en tu cuarto por la muerte de tus padres año tras año viendo como los demás niños festejaban esas épocas con sus familiares. Pero esperabas que ese año fuera diferente ya que habías hecho planes con tus amigos de pase la Navidad en la torre Avengers.
Saliste de casa con una sonrisa hacia tu motoneta ya que este año por fin sería diferente, no ibas a estar sola igual que los anteriores, tus amigos iban a estar contigo igual que los vengadores. Encendiste tu motocicleta cuando estuviste en la calle, tardaste unos minutos para llegar a la casa de Alejandrina, cuando estuviste ahí se te hizo raro ver a tus tres amigos reunidos.
-¿qué pasa?- les preguntaré confundida.- ¡están listos para nuestras vacaciones!
Los tres se miraron entre sí. Eso te desconcierto, viste que atrás de Alejandrina estaba Mariana una de sus amigas. Te valió su presencia así que decidiste ignorarla.
-no vamos a poder pasar la Navidad contigo.- te dijo sin rodeos Anna.- tenemos otros planes en todas vacaciones y...
-¡así que se van a largar todas las vacaciones!- gritaste enojada.- ¡y qué hay de nuestras planes!
-lo siento.- se disculpó Alejandrina.- no fue mi decisión. Mi abuelo lo decidió y... Lo lamento sabía que querías pasar la Navidad con nosotros y los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...