Capítulo 48: ¿El Capitán América en mi escuela? ✅

1.9K 128 40
                                    

(Dos días después) jueves 7:50 PM (en tu realidad)    en el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dos días después)
jueves 7:50 PM (en tu realidad)    en el instituto.

Flashback:

-gatita... ¿Me escuchas?.. Gatita...

Abriste los ojos soñolienta. Miraste a Tony que estaba enfrente de ti al iguala que el resto de los Vengadores y tus amigos.

-¿qué..? ¿Qué pasó?...- les dijiste aún confundida. Miraste el lugar donde estabas... Parecía la enfermería.

-tranquilízate estas en la enfermería... Por poco no la libras...- te dijo Tony con una sonrisa de alivio en el rostro.

De pronto sentiste que alguien te abrazo. Tus ojos bajaron hacia los de tu amiga Anna, ella comenzó a llorar en tu pecho.

-¡¡nunca vuelvas hacer algo tan estúpido!! ¡Estuvieron apunto de matarte! ¡Nunca vuelvas hacerte la heroina para salvarnos! ¡¿Dime qué demonios hubiera hecho sin ti?!

Sonreíste y los recuerdos de lo que había pasado vinieron a tu mente. Sí que estuviste apunto de morir.

-tranquila Anna... Nunca morirá tan fácilmente...

La chica se separó de ti y te metió un golpe en la cabeza.

-¡oye porque haces eso!- te quejaste.- ¡aún me duele la cabeza!

-¡pues te lo mereces! ¡Creí que habías muerto! ¡Prométeme que no volverás una cosa tan estúpida!

Le sonreíste a tu amiga y suspiraste.

-venga te lo prometo...

Ella te sonrió y Natasha te acaricio el cabello. El resto de tus amigos y de los Vengadores te sonrieron.

-fuiste muy valiente..- te dijo Natasha con una sonrisa.- pero no vuelvas asustarnos de esa manera.

Asentiste. Miraste a todos en la sala y te diste cuenta que Steve no estaba. Eso se te hizo raro.

-¿dónde está Steve?- les preguntaste mirando todo la enfermería.

De pronto escuchaste una voz algo rara que venía de la puerta. Te quedaste con la boca abierta cuando entro por la puerta.

-aquí estoy... Tranquila...

Lo miraste boquiabierta.

-¿q-qué... Fue lo que te pasó?- le preguntaste mirándolo asombrada.

Fin del Flashback.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora