Comenzaste a llorar cuando escuchaste más disiparon que venían de antro del auditorio. No sabias que hacer. Miraste a todos lados y no había mi rastro de las unidades que iba a mandar el comandante Basurto, tampoco tenias como comunicarte con los Vengadores, estabas muy lejos de los lugares donde siempre solían abrir los portarles. Estabas perdida.
Escuchaste más disparos y comenzaste a desesperarte. Steve no tenía poderes y estaba encerrado con tus amigos en el auditorio. Los iban a matar a los cuatro.
Abriste tu mochila y viste los chacos de metal y el equipo que habías utilizado contra los hombres de Hidra. Tony te había dado la gabardina junto con los chacos y los botas por si algo malo pasaba en tu Realidad. Comenzaste a ponértelo con temor. Habías pelado contra los agentes de Hidra antes y contra Bucky, pero jamás habías peleado contra gente de tu realidad. Lo que ibas hacer era una locura. Escuchaste más disparos. Terminaste de cambiarte y cerraste la gabardina. Te veías igual que la vez pasada que habían atacado la torre.
Te miraste y supiste que si no te ponías algo en la cara tu identidad iba hacer revelada. Arrancaste un pesado de tela de tu playera y le hiciste dos hoyos con la navaja asgardiana y te lo pusiste en la cara simulando una máscara y subiste el gorro de la gabardina ocultando tu rostro. Ahora sí ya estabas lista. Guardaste algunas armas más en la gabardina y ocultaste tu mochila en los arbustos. Solo esperabas que no te matarán, jamás habías peleado contra una banda criminal.
Saliste corriendo hacia la parte delantera del auditorio y te ocultaste detrás de un autobús. Habían muchos hombres vestidos de policías con armas, la mayoría de ellas eran pistolas o metrayadoras. Maldijiste ya que nunca habías peleado contra tantos hombres. Te vendría bien un escudo como el de Steve en este momento.
Saliste de tu escondite y te plantaste enfrente de todos los hombres. Ellos te miraron y todos te apuntaron con sus armas.
-genial.- dijiste para ti misma.
Todos comenzaron a dispararte, esquivaste las balas y sacaste los dos chacos activando las largas navajas. Stark las había reparado y ahora eran el doble de filosas y resistentes. Mataste a varios hombres con tus largas navajas. Esto solo era el comienzo de todo.
Dentro del auditorio:
(Con tus amigos)-¡más te vale que te reveles mocosa o voy a matar a todos los que están aquí dentro!
Steve sostuvo Alejandrina de la mano. Anna y Ostin estaban estáticos, nadie de los cuatro sabía qué hacer. Eran demasiados hombres armados y Steve no tenía poderes. Este iba a ser su fin.
-¡no te lo voy a repetir una vez más! Sé que estás aquí Alejandrina Iñiguez. Muéstrate ahora mismo o le ordenaré a mis hombres que comiencen a matar a los estudiantes. ¡Solo tienes cinco segundos!
Alejandrina comenzó a caminar pero Steve la detuvo.
-no lo hagas.
-cinco.- gritó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...