Natasha, Steve, Tus amigos y tú comenzaron a pelar contra los chitauri que los rodeaban, Steve les lanzó su escudo y mato a varios de un golpe. A Natasha se le acabaron las balas y comenzó a pelar contra los chitauri mano a mano, Ostin también ya tenía pocas balas pero intento pelear contra los alienígenas a ver si podía conseguir un arma como la de Anna. Alejandrina ya se le habían acabado las balas así que decidió sacar dos navajas que Natasha le había dado antes de partir, con ellas se defendería un poco, ella comenzó a combatir contra los chitauri como pudo e intento imitar algunas de tus patadas y golpes que habías estado utilizado para matar a los chitauris. Le aventaste la daga de Loki a uno de los chitauri que estaba molestando a Anna, este callo muerto al piso, Anna te miro y te agradeció con la mirada a pesar que tenía el arma que le había robado a uno de los soldados de Loki estaba teniendo problemas.
Viste tu daga, había caído muy lejos así que decidiste pelar mano a mano, sabias que era una locura pero no tenias opción, eras buena en kárate pero pelear sin un arma era un suicidio, sin más opciones le diste un golpe a uno de ellos, este te disparo e intento mátate con su arma, pero ya te sabías ese truco, te escabulliste entre los pies del extraterrestre y le diste una patada por detrás que lo mando al piso, le quitaste el arma de las manos antes de que pudiera tomarla de nuevo y le disparaste en la cabeza, decidiste quédate con el arma y le disparaste a más chitauris que estaban molestando a Ostin. Cuando todos callejón al piso muertos Ostin solo te dio una mirada de agrediendo.
Steve y Natasha mataron a los chitauri que quedaban vivos a su alrededor. Todos suspiraron del cansancio, era muy agotador estar pelando con ellos y que siguieran viniendo cada vez más y más.
Steve miro al cielo, él tenía una cortada en el labio y tenía algunos moretones en los brazos, pero eso no le importaba, él sabía perfectamente que si no cerraban el portal nada de lo que estaban haciendo iba a tener sentido, no podían dejar que Loki se saliera con la suya.
-tenemos que cerrar el portal o nada de lo que estamos haciendo servirá.- les dijo Steve con seriedad y mirando a su alrededor.
-pero las mejores armas no lo tocan.- le respondió Natasha.
-tenemos que intentar algo.
Natasha se lo pensó, ya tenía una idea.
-creo que ya tengo una idea.- dijo Natasha.
Steve la miro confundido, sabias lo que estaba pensando Natasha, iba a utilizar el cetro de Loki para cerrar el portal.
-¿cuál?- le dijo Steve.
-utilizando el cetro de Loki.
Steve se lo pensó y ella tenía razón, tal vez utilizando el cetro de Loki podían cerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...