Capítulo 62: La princesa de Vanaheim. ✅

1.7K 120 37
                                    

Mini historia de Sygin (1/9):Realidad Marvel: Ubicación: Planeta de Vanaheim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini historia de Sygin (1/9):
Realidad Marvel:
Ubicación: Planeta de Vanaheim

Baldr te miro con victoria y te puso una ilusión con sus poderes.

-observa con tus propios ojos como tu novio se casa con otra persona.

Obsevaste como Sygin terminaba de tomar el agua de la bacija, está le sonrió a Loki y Odin tomo la bacija.

-puedes besar a la novia.- dijo Odin y Sygin se le dejo ir encima.

Sygin beso a loki sellando su matrimonio. De tus ojos se derramaron lágrimas, habías fallado. ¡GENTE INOCENTE HABIA MUERTO PARA NADA!

Baldr comenzó a reírse de ti y te dijo.

-y pensar que las Valkirias confiaron en una niña patética como tú. No pudiste ni proteger a la gente que te ayudo.

Sentiste mucha fruta dentro de ti. Te tocaste el brazo para impedir el sangrado, recordaste la cara de todos tus amigos antes de morir, Sif, Quill, Valkiria y las des guerreras. Apretaste tu brazo con fuerza y de el comenzó a salir más sangre. Escuchaste las risas de Baldr enfrente de ti mientras que Sygin y Loki se estaban besando sellando su matrimonio. Sentiste una corriente muy fuerte en tu interior, una aura color negra comenzó a rodearte, en tu brazo derecho se hizo una marca de un fénix, tus ojos se pusieron de un color negro mas intenso y miraste a Baldr, este al verte dejo de reírse.

-¡LES MATARE!- Gritaste con intensidad y tu cabello comenzó a flotar en el aire.

Te pusiste de pie y tomaste tus espadas. Saliste disparada hacia donde estaba Baldr y comenzaste a cortarlo profundamente en el estómago haciando le heridas de gravedad, con tus poderes le mandaste a volar hacia la puerta llevándote a los dos guardias que estaban con ella y con misma puerta, entraste detrás de ellos y te pusiste en la entrada. Loki y Sygin se separan y todos te miraron.

-YO ME OPONGA.- gritatse y todos te miraron.- ¿Llegué tarde no?- dijiste sarcastica y fuiste hacia donde estaba Baldr.- pero no hay nada que no se resuelva matando a la novia.- fuiste hacia donde estaba Balr y le enterraste la espada en el pecho.

La princesa de Vanaheim se levantó de golpe en sus aposentos, una fuerte tormenta estaba arrasando la capital del reino de Vanaheim, la princesa se tocó la frente y la vista comenzó a nublársele de nuevo, había tenido las mismas visiones desde hace aproximadamente unos seis meses, cuando Loki había traicionado al reino de Asgard.

-¡PREPAREN LA EJECUCIÓN PÚBLICA DEL PRÍNCIPE LOKI!

Loki estaba en medio de una plataforma de ejecución rodeado de dos guardias que le estaban apuntando al cuello con dos espadas.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora