Capítulo 13: La batalla en Nueva York. ✅

3.2K 212 70
                                    

Hace dos días cuando te despertaste si te hubieran dicho que ibas a quedar atrapada en tu película favorita y que ibas a besar a uno de tus amores platónicos de Marvel no te la hubieras creído ni de broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos días cuando te despertaste si te hubieran dicho que ibas a quedar atrapada en tu película favorita y que ibas a besar a uno de tus amores platónicos de Marvel no te la hubieras creído ni de broma. Ahora esto era una realidad para ti. Sorprendentemente, una realidad que solo en tus sueños más profundos pudiste imaginar.

Los labios de Loki eran sensuales y ardientes, eso fue lo que tú pensaste cuando le correspondiste el beso, apestar de todo lo que estaba haciendo para intentar destruir la tierra tú aún lo querías, tus sentimientos por el no habían cambiado para nada. Desde la primera vez que habías visto a Loki te habías enamorado el, desde que eras aún más pequeña.

El beso duro más de lo planeado, Loki te estaba besando con experiencia mientras que tú intentabas seguirle el ritmo. Cuando ambos se quedaron sin aire se separaron. Sentiste como Loki te miro a los ojos. Esa era el Loki del que te habías enamorado, no el malvado ni el arrogante que mataba a quien quería para conseguir el trono de Asgard.

La nave donde iban ustedes estaba a unos metros del piso. Estabas apuntó de decirle algo a Loki cuando el te gano.

-no quiero que te involucres en esto.- te dijo el con tono autoritario.

De un momento a otro Loki te aventó de la nave donde iban y comenzaste a caer en picada hacia una de las calles de la ciudad. Caíste de cara estrellandote contra el pavimento, rodaste por varios metros hasta que quedaste tirada en medio de la calle. La navaja que Loki te había dado callo aún lado de ti. Levantaste la vista y viste la nave de Loki como se estaba alejando. Lo miraste esta vez con ira y te levantaste del piso. Comenzaste a correr detrás de la nave aguantándote el dolor de la caída.

-¡¡Loki!!- le gritaste con desesperación mientras corrías detrás de la nave- ¡¡a donde demonios vas ven aquí y para esta locura!!

La nave se alejó por completo y te detuviste en medio de la calle. Esto era una locura, pensaste y te arrodillaste en medio de la calle por el dolor que te había provocado la caída.



En alguna parte de Nueva York:

Cuando Thor había pelado contra Loki, El dios del engaño había logrado dispararle a la nave donde iban tus amigos. La nave había caído muy cerca del centro de la cuidad. En estos momentos, Natasha, Steve, Alejandrina, Ostin, Anna y Barton estaban corriendo por la cuidad en busca de los extraterrestres, los seis llegaron a una zona donde estaba infestada de ellos. Los chitauri que estaban atacando a civiles se dieron cuenta de la presencia de los Vengadores y comenzaron a dispararles. Steve se cubrió con sus escudo y los demás se ocultaron detrás de un vehículo que estaba cerca de ellos.

-¡tengan cuidado!- les grito Steve al resto de los Vengadores que estaban ahí y a tus amigos.

Natasha le dio una sonrisa de lado y le dijo.

-tranquilo, podemos con ellos Capitán.

Steve no le dijo nada y miro a tus amigos, su vista paso de Ostin hasta detenerse en Alejandrina. Ella al ver que Steve la estaba observando se puso nerviosa, el Capitán América la ponía así. A Steve le llamo la atención ver a tu amiga vestida así, el mayon y la camisa ajustada que le había dado Natasha de los uniformes de agente le resaltaban el cuerpo, este se preguntó cuántos años tendrían todos ustedes; Steve negó, no sabía porque estaba pensado en eso ahora cuando tenía que que estar concentrándose en la batalla.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora