Realidad Marvel:
Media hora después
(En la nave)Un fuerte trueno retumbó en toda la nave. Miraste a Loki que permanecía sentado enfrente de ti. Steve estaba a su lado al igual que Iron man. Ostin estaba en el asiento de copiloto junto con Natasha y tus amigas estaban junto a ti. Loki no te había quitado la vista de encima, tu tratabas de ignorarlo y olvidar lo que había pasado entre ustedes hace rato. Ese baile, aunque te costará admitirlo era lo más hermoso que te había pasado en mucho tiempo, y te dolía que Loki lo hubiera echado a perder con sus tontos planes.
Viste como los vengadores estaban hablando entre sí, Steve y Iron man estaban peleando, todo estaba pasando igual que en la película. Cuando habías entrado a la nave tus amigos te habían presentado a los Vengadores. Estuviste apunto de gritar de la emoción, aún no sabías cómo era posible que hubieran quedado atrapados en la película.
Otro trueno retumbó en el cielo haciendo que Loki quitara la vista de ti y la pusiera en la puerta, parecía tenso y tú sabías porque. Thor se acercaba a la nave para llevarse a Loki. Querías advertirle a los Vengadores lo que iba a pasar pero te lo pensaste, si las cosas no ocurrían como normalmente son en la película este universo podría destruirse porque ustedes estaban ahí. Te quedaste callada y viste como Iron man se acercaba a Loki con tono sarcástico.
-¿qué te pasa cuernitos te da miedo los truenos?- le dijo el con sarcasmo.
Loki ignoró su tono de voz y simplemente le dijo:
-no me hace muy feliz lo que viene.
Respiraste hondo y miraste a tus amigas que estaban aún lado tuyo. Ellas sabían perfectamente lo que iba a pasar. Las dos miraron a Steve que estaba junto a Loki mirándolo con desconfianza.
-eso no me gusta lo que sigue en la película...- les dijiste a ellas.- ¿qué podemos hacer?
Tus amigas se giraron a verte y Anna te dijo:
-nada... No podemos hacer nada. Si cambiamos la secuencia de la película este universo podría destruirse y él con nosotros... Tenemos que dejar que todo siga según lo predicho...
Suspiraste. Esto iba hacer un desastre.
De pronto otro trueno más fuerte se escuchó en el cielo. La compuerta de la nave se abrió de un tirón y de ahí entro Thor, viste como el tomo a Loki y los dos salieron volando de la nave.Steve Rogers y Iron man comenzaron a discutir y Natasha junto con Ostin solo se les quedaron mirando.
-tenemos que hacer un plan.- le dijo Steve.
-yo tengo un plan. Atacar.- dijo Iron man para después aventarse de la nave y seguir al dios del trueno.
Steve lo miro con molestia porque se había ido tras ellos sin saber quién era el enemigo, ni que tan poderoso era. Steve también tomo un paracaídas y comenzó a ponérselo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...