Una semana después
(En tu instituto 8:30 AM)-¡estoy tan emocionada y ustedes!- gritó tu amiga Anna con entusiasmo.
Te encogiste de hombros y le diste otra mordida a tu hamburguesa.
-no puedo creer que me estén obligando a ir a esa platica tonta que van a tener todos los institutos de la zona.- comentaste con fastidio.
Alejandrina te quito una papa de tu plato y Steve solo se te quedo mirando al igual que Ostin.
-vamos va ser divertido. Los autobuses que nos van a llevar llegan en una hora ¡va a ser divertido!
Hiciste una mueca. Si divertido para ella era estar en un camión lleno de personas gritando durante dos hora para ir a una plática donde seguramente te ibas a dormir sí que era divertido.
-mejor nos hubiéramos quedado aquí y hubiéramos pedido un el día a los tipos del servicio y hubiéramos puesto una película...
-¡él hubiera no existe! ¡Además Steve también quería ir! ¡No Steve!
Este solo se le quedo mirando callado. Por su mirada supiste que pensaba lo mismo que tú.
-creo que estaba de acuerdo con _... Pudimos queremos aquí o irnos a entrenar con Tony.
La chica hizo una mueca ya que nadie la apoyaba, pero eso ya no importaba iban a ir por ustedes dentro de pocas horas.
-bien como mi día de hoy ya se desperdició gracias a Anna ¿alguien tiene un cubre ojos para dormir?- dijo Ostin.
Te reíste al igual que Alejandrina. Escuchaste como el director estaba llamado al salón de primero "E" para subiera a los autobuses. Ostin se paró de la mesa y les dijo.
-los veré en el auditorio. Nos vemos.
Él se despidió de ustedes y salió por la puerta hacia dónde estaba su salón. Sabias que hoy iba hacer un día pesado.
Media hora después:
Steve se sentó junto a ti en el autobús escolar que los iba a llevar a la platica. Anna y Alejandrina se sentaron enfrente de ustedes. Miraste por la venta y suspiraste. Dos horas de trayecto en un autobús encerrada con tus compañeras hacia una plática en donde te ibas a dormir, a veces te preguntabas porque le hacías caso a Anna.
-anímate... Tal vez no sea aburrido del todo.- te comento Steve.
Le sonreíste.
-yo no estoy tan segura de eso... Si me duermo por favor despiértame.
Este se rió y asintió. Anna llamo a Steve y ambos comenzaron a platicar junto con Alejandrina, miraste por la ventana con fastidio y para tu sorpresa viste el mismo carro color negro con vidrios polarizados que te había estado siguiendo hace unos días cuando regresaste del trabajo, el carro estaba oculto detrás de una de las calles que rodeaba la escuela, a pesar de que estaba oculto pudiste reconocerlo muy bien, sentiste que la respiración se te corto y apretaste tu mochila contra tu pecho. Solo esperabas que tus suposiciones no fueran ciertas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...