-¡¿qué demonios estás haciendo?!- te grito Stark histérico.
-lo siento Tony. No puedo perderlos a ustedes también.
Activaste el portal que estaba en el reloj y este se abrió.
-lo lamento. Espero que me perdonen.
Y sin más entraste al portal, los vengadores intentaron detenerte pero el portal se cerró detrás de ti.
Aterrizaste en la cima de un edificio que estaba en el centro de la ciudad. Observaste con asombro la destrucción de la ciudad. Había demasiados edificios destruidos al igual que las calles de la ciudad. Todo estaba sumido en un completo caos.
Caíste de rodillas al ver a gente muerta que estaba tirada en la calle. ¿Cómo demonios habías permitido que todo esto pasara? ¿Cómo la ciudad había llegado a este grado de destrucción? Bajaste la vista y comprimiste las lágrimas. No era el momento para llorar, tenías que detener a ese monstruo.
Te levantaste del techo del edifico y te pusiste en la orilla. Miraste las botas voladoras y les dijiste mentalmente lo que quería que hicieran. Las botas te elevaron en el aire y saliste volando a toda velocidad hacia el centro de la ciudad. Estuviste apunto de caerte varias veces pero lograste estabilizarte mientras volabas por las calles de la ciudad destruida. Miraste con detenimiento los edificios y las calles, toda esa destrucción, el escenario que estabas viendo era muy triste. Te sentías impotente al pensar que tú no pudiste evitarlo. Ese sujeto había matado a la única familia que te quedaba. Ese maldito.
Aterrizaste en el techo de otro edificio y te ocultaste en sus orillas, observaste la calle y viste que Tracks estaba en la calle con la armadura. Estaba destruyendo los edificios que estaban cerca de él con sus cañones. Observaste como el sujeto le apunto a un edificio donde había una señora con una niña pequeña, observaste como les apunto con el cañón con descaro, estaba dispuesto a matarlas. Saliste de tu escondite y sacaste la navaja que te había dado Loki, le apuntaste y se la aventaste. La navaja voló una gran distancia hasta que se estrelló contra la cabeza del tipo, el golpe evitó que el rayo llegara hacia la señora y la niña, haciendo que se impactará en el edificio de a lado.
Tracks se dio cuenta de lo que habías hecho y se giró en la dirección donde había venido la navaja. En lo alto de un edificio una silueta femenina de cabellos ondulados largos y de silueta negra se dejó ver. Caminaste hacia la luz revelando tu nuevo traje. Tracks te observo y apretó los dientes. Más molestias que tenía que eliminar para cumplir sus planes.
-maldita insolente.- gritó.- ¡cómo osas interrumpir mi diversión! ¡Quién demonios te crees que eres!
La señora y la niña salieron corriendo fuera de la zona de guerra. Comenzaste a defender volando y pusiste enfrente de él. El sujeto te observo. No parecías nadie que haya visto antes.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...