Capítulo 63: La profecía de Sygin. ✅

1.6K 119 41
                                    

Mini historia de Sygin (2/9):Realidad Marvel: Ubicación: Planeta de VanaheimTres días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini historia de Sygin (2/9):
Realidad Marvel:
Ubicación: Planeta de Vanaheim
Tres días después.

La princesa de Vanahein miro por la ventana del carruaje molesta, aún lado de ella iba su abuela y sus tres hermanos mayores, Ve, Vili, baldr; la chica los miro de reojo y recordó la conversación que había tenido con su padre, todo dependía de ella a este punto. La rubia recargó su cabeza en la ventana del carruaje y recordó la última conversación con su padre. El rey de Vanaheim.

-quiero hablar contigo sobre el plan. Y sobre tu destino.- dijo este serio.- la profecía esta cerca y quiero que hagas algo por mi.

La rubia asintió. El plan para destruir a Asgard y apoderarse de los nueve reinos estaba cerca, aquella profecía que había fracasado a manos de abuelo de Thor Bhor.

-te escucho padre.- dijo la rubia y el rey sonrió.

-hace más un siglo, nuestra antigua reina Skadi, reina de Vanaheim encontró una criatura capaz de dominar y destruir los nueve reinos. Portadora de un inmenso poder, la cual, hizo que casi los nueve reinos quedaran en cenizas. La reina Sakadi hubiera logrado sus planes a no ser por el padre Odin.- exclamo este con sarna.

Sygin bajo la vista con rabia. Esa maldiga familia real solo había traído desgracia a su familia y a los nueve reinos. Sygin aún no olvidaba cómo Odin se hizo con el control de estos y como había convirtió en el padre de todo. No era diferente a su ante pasada. Ni a ellos.

-Bhor aniquiló a Skadi, tu tatara abuela.- dijo este con sarna.- derrotó a su ejército pero no sin antes que la reina Skadi sellara a la criatura en el centro de Asgard.- exclamo el rey y miro a su hija menor.- donde ahora está el castillo de Odin.

Sygin asintió. Sabía perfectamente bien la historia de su tatara abuela. A la perfección.

-tu eres la reencarnación de esa poderosa reina y solo tu puedes destruir el sello de mas de mil años.- exclamo el rey y esta asintió.- Gracias a la maldición que dejó Skadi podemos seguir nuestro destino.

Sygin asintió. Nada iba a detenerlos.

-pero para activar el sello.- comenzó el rey y Sygin le miro con detenimiento.- necesitamos la piedra filosofal. Una antigua reliquia creada por la bruja Skadi hace miles de años. Esta se encargó de esconderla demasiado bien.- dijo el rey a lo que Sygin se cruzó de brazos.

-esta solo es una leyenda padre.- dijo la chica.- nadie sabe dónde está.

El rey le sonrió con sarna.

ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora