Realidad Marvel
Unas horas después:
(Contigo)Comenzaste abrir los ojos lentamente. La visión comenzó a regresarte poco a poco, sentiste una ráfaga de aire cerca de ti. Lo primero que viste fue el cielo, este estaba lleno de nubes y un brillante sol alumbraba todo. Comenzaste a ver lo que había cerca de ti, observaste tu entorno, estabas recostada en un piso de concreto, viste a varios metros de ti al doctor Erik con la máquina que activaba el portal. Aún traías puesto el mismo vestido que Loki te había dado y sorpréndetemente traías otras zapatillas parecidas a las otras, bufaste y viste que el doctor Selvig estaba moviendo algunos circuitos y presionando botones. El espacio que tenían entre ustedes era muy corto, te incorporaste y viste que estaban en la punta de la torre de industrias Stark. Observaste la altura que te separaba del piso, calculaste que estaban a más de cincuenta metros de altura, te aterraste de la altura y comenzaste a retroceder por un repentino pánico de caerte. Comenzaste a retroceder hasta que chocaste con algo, te diste la vuelta con rapidez y pudiste observar a Loki que estaba a unos sentimientos de ti. El veían vestido como siempre, esta vez traía su casco de cuernitos y su cetro. Retrocediste lentamente y los recuerdos de lo que había echo llegaron a tu mente. La muerte del agente Colson y lo que le había hecho a Thor. Era un malvado.
-veo que ya despertaste.- te dijo él en su típico tono malvado.
No le respondiste y lo miraste con ira, Loki te gustaba pero no te parecía que estuviera haciendo esto solo para que pueda ser rey y gobernar la tierra como se le diera la gana.
-¿enojada Pitágoras?- te solto este con sarcasmo.
Lo fulminaste con la mirada y le dijiste.
-eres un monstruo. Que no te das cuenta de todo el daño que estás haciendo... ¿Cómo te atreves?...
La actitud sarcástica de Loki cambió a una de enfado. Él te tomo con su mano el hombro amenazadoramente.
-escúchame bien midgardiana. Tú eres un ser inferior a mi así que no vuelas a hablarme así. Tú no tienes idea que es crecer a la sombra de alguien y que te quiten por lo que derecho es tuyo.
Loki te soltó y se alejó de ti. Te quedaste pensando en lo que te dijo. Sabías que Odin siempre lo había echo aún lado por Thor y había crecido a la sombra de su hermano, todo eso debió de haber sido difícil para Loki y más descubrir que no era hijo legítimo de Odin ni de Frigga. En parte tú vida había sido igual a la de Loki desde que tus padres habían muerto. Tu tía se había hecho cargo de ti junto con tus primas que casi tenían tú misma edad. Ellas habían eran muy crueles contigo y siempre creciste a la sombra de ellas.
-claro que sé que es vivir a la sombra de los demás.- le dijiste a Loki.- se perfectamente lo que se siente, que te hagan aún lado y no sientas el amor y cariño de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN AVENGERS (libro 1) EN EDICIÓN ✅ 🥇Marvel Awards🥇
Fanfiction🥇🥇🥇HISTORIA GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO #MARVELAWARSD🥇🥇🥇 🥉🥉🥉HISTORIA GANADORA DEL TERCER LUGAR DE LOS #Marvel Awards 2020 EDICIÓN DE JULIO 🥉🥉🥉 Cuando un letrero dice no tocar, no lo hagas. _ no siguió las advertencias del ab...