Capítulo 7 -•- El acuerdo

212 33 2
                                    

Las puertas doradas se abrieron lentamente por los guardias, cuando estuvieron abiertas Caroline se tenso ante tantos seres de distintas especies, ahora no solo estaban los reyes y reinas, sino que también los herederos listos para tomar el trono, por lo tanto había más sillas y la mesa se había expandido con ayuda de la magia, como ellos eran los acusados les tocó en un extremo de la mesa con Dereck en medio de ellos dos, antes de sentarse todos se levantaron e hicieron una reverencia para después tomar asiento.

-Bien, daremos inicio a esto, princesa Caroline Dumont Clark heredera al trono en Agarathaí, ha sido llamada por saber lo que pasará con usted, es un honor conocerla ahora aunque las condiciones no estén tan bien pero ahora hay que saltarnos las presentaciones. Ha cometido muchos errores de los cuales ahora es tiempo de ser juzgada por ello, entre todo lo que hizo, ya todos somos concientes de lo que pasó y tenemos solución para usted, no para lo que creo sino para usted misma -el nerviosismo de Caroline aumento notoriamente- háganos saber qué acepta al final por favor. Usted no podrá gobernar Agarathaí hasta que su padre muera, si esto último pasa y el príncipe Will no tiene esposa, tendrán que gobernar los dos como su deber a hacia su pueblo, pero si el príncipe Will tienes esposa y se casa antes usted, usted ya no podrá reclamar nada y no tendrá nada que ver con la realeza a menos que se casé con otro heredero, claro, esta es la primera opción. La segunda opción es la siguiente: la muerte... -El corazón de Ashley, Caroline y su padre se paralizó, Caroline sintió la sangre fría, esperaba que la sacará de todo, ya se había hecho la idea pero nunca se hizo la idea de que la matarán- Está en sus manos elegir lo que quiera, ni su padre, ni su hermano pueden contra eso, la decidió es solo suya, si necesita pensar se le dará tiempo...

-Elijo vivir... -No le tomó mucho tiempo pensarlo. Su padre se sintió aliviado, creía que elegiría la última opción con todo lo que había pasado. Caroline se levantó-. Tal vez esto no importe ya de nada pero juro solemnemente que repare el daño creado, sea lo que sea que tenga que hacer lo haré, haré todo lo que esté en mis manos.

-Con esto dicho, se cierra esto, esto está resuelto y ahora Dereck, vuelve a retomar el reinado en Agarathaí junto con sus dos hijos... Dejando de lado esto, si los humanos llegan aquí, tenemos que hacer algún plan para tener de respaldo, creo que será mejor contraatacar como ellos lo hagan, estemos pasivos hasta que no los dejen de otra.











Mientras que Jade caminaba de un lado a otra marcandole a su hermano para saber dónde estaba, él corría en el bosque con cada hueso rompiéndose por la transformación, había encontrado a alguien que la ayudará pero este día no había llegado a tiempo, no había podido deshacerse de su hermana a tiempo. Joules se había descuidado por su transformación sin darse cuenta que alguien lo estaba fotografiando. Cansada de que su hermano no apareciera después de algunos largos minutos guardó el celular y al recorrer las cortinas de su habitación pudo ver algo en su jardín, no sabía si era uno de los perros guardianes o en realidad era un lobo y tomó algunas fotografías con su celular, terminó de recorrer las cortinas y salió a casa de algunos amigos para ir al sotana a seguir con sus pláticas.

-Por fin llegas.

-Se me hizo tarde. Tengo algo más, andaba por la casa, no logré ver bien qué era, aquí está. -Dejó su celular con las fotografías en el sin saber que era su hermano a quien exponía.

-¿Por qué tu hermano no vino hoy?

-De seguro salió de fiesta con algunos amigos, no lo encontré en casa y no me di cuenta cuando salió.

-Como sea. Esto es lo primero -Una chica sacó otras fotografías y Jade las tomó para verlas mejor.

-Es Ally, hija de la maestra de álgebra, creemos que es vampiro, algunas veces sus ojos se ven rojizos, o inclusive, pareciera que no ha dormido en días, tiene grandes ojeras con pequeñas venas pero al siguiente está normal, vigilaba mucho a Caroline, no sé si tenían alguna amistad o algo.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora