Capitulo 36 -•- Promete algo

152 25 0
                                    

Dante

Mi amor lleva ya casi dos horas sentada en el pasto entre donde ha sido enterrado su padre y su hermano de otra sangre, ya han pasado cuatro días desde que fallecieron. Al otro lado de ellos dos está Jade donde Joules en forma de lobo está hechado, no se ha separado de ahí, Michael fue enterrado con Alex, después de todo era el amor de Michael y viceversa así que los dejaron juntos. Bianca atravesó el corazón de Michael con la daga hecha por Caroline matandolo casi al instante, él por alguna extraña razón solo se seco pareciendo haber estado en el sol por mucho tiempo y su piel quedo como una piedra agrietada, pudo decirle a Caroline que le quería y le agradeció todo... Ella no ha dormido desde que ellos fallecieron grandes ojeras han salido bajo sus ojos, está más delgada, sus mejillas parecen haber olvidado el color y tampoco a dejado de llorar. Sé que Ashley se hace el fuerte pero lo he escuchado llorar también.

El mundo va de mal en peor, ayer salió una enfermedad, nadie tiene idea de qué es, pero nos afecta a ambos, tanto a seres mágicos como simples humanos, su piel se va carcomiendo de una forma impresionante... Es muy rápido, y no solo daña la piel, sino también los órganos y huesos, un brujo lo dijo y paso la información, aunque todos se estén matando y aunque algunos se unan a otros no es suficiente, no falta quienes meten ideas en la cabeza de otros y los animan a continuar. Los reyes han mandado algunos refuerzos hacia las ciudades, todo está saliendo después de todo... Todo lo oculto ahora es conocido.

Los ent han dejado los bosques para estar en la pelea, las sirenas han dejado el agua, los dragones ahora van contra los aviones... Lo demás no hace falta imaginar.

Me duele ver como todo el mundo se hace añicos, los bosques se han teñido de rojo a más no poder. Algunas bolas de fuego pasan a metros de nosotros y caen haciendo una fuerte explosión, la tierra se siembra pero Caroline ni se inmuta.

—¿Crees que dure mucho así? —pregunta bajo Ashley acercándose a mí y asiento.

—Puede ser —lo miró— no ha dejado de llorar en estos días y dudo que lo deje pronto, si las cosas siguen así dudo que podamos tener a la Caroline que era.

—Esto no acabará pronto... Acabará cuando uno de los dos termine por existir —dice Mari mirándonos— ahora es la magia contra los humanos.

Y es cierto, han sacado a todos de sus casas, han dado la orden de acabar con la magia y en dos días las cosas han logrado empeorar drásticamente, se ha vuelto tan horrible todo esto que ya ni siquiera buscan "magia" en los humanos sino que solo los matan en sus casas  quemandolas con ellos adentros por el simple hecho de no "querer defender lo que son" al no aceptar pelear con ellos, solo quieren paz, por lo tanto, es suficiente para decir que tienen magia. Puedes ir a cualquier lugar y todos están peleando, los duendes han envenenado las cosas para acabar con los contrarios, los dragones son asesinados al verlos por los techos, a las hadas les cortan las alas, dejan a los vampiros en el sol hasta que comienzan a arder y sin contar que a los trolls los tienen encadenados para usarlos a su favor y después matarlos, los bosques están siendo talados y quemados por buscar a los ents, han salido más de los que realmente creíamos, salen en forma de pequeños ejércitos y son de los más viejos que han habitado aquí...

Caroline se levanta por fin y deja una rosa por cada cuerpo bajo la tierra, Joules le sigue y camina a su lado con la cola baja, en su cara se nota la tristeza. Mi hermosa chica me mira con los ojos llorosos y me acerco a abrazarla, no tarda mucho en envolver sus brazos alrededor de mi cintura y la aprieto contra mí.

—Vamos a casa... —Susurro, sé que no quiere pero tenemos que volver antes de que alguien se de cuenta de que estamos aquí, cada uno de los reyes está en en un sótano en su castillo, aunque no tardarán en salir, pues soldados están cayendo y el caos no se detiene, su gente se está acabando y ellos tienen que defenderlos.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora