Me coloque la capucha y salgo hacía donde me quede de ver con Ashley, camino de prisa aprovechando que no hay casi nadie en la cabaña, lo cual lo hace más fácil.
Me quedo parada en la cima de aquella colina en donde puedo ver el castillo un tanto iluminado y suspiro... ¿Y si no logro hacer esto? ¿Y si no soy capaz? intento alejar esos pensamientos de mí pero me es imposible, no puedo hacerlo, no puedo.
Respiro profundo para después soltar todo el aire.
—¿Qué querías? —me sobresalte, y me giro hacia él, paso saliva, una cosa era verlo como el hermano malo sobreprotector y otra muy distinta era verlo malo... sin nada más.
—Antes que nada te digo que si intentas hacerme algo, te mato yo misma —dije firme aunque no sería capaz de matarlo, me sonrió burlón dando dos pasos hacía mí, mi corazón se acelero, debo admitir que me da miedo, no retrocedí pero hasta ahí quedo, mantuvo la distancia.
—No seas estúpida, con un simple empujón... —se siguió acercando y está vez sí retrocedí hasta estar en la orilla y él me sujeto por la cintura— uno pequeño y terminas muerta porque no eres capaz de defenderte con la magia y tú lo sabes. —Llevó una mano a mi mejilla y la acarició.
—Ashley basta —Advertí.
—Obligame —se acercó a mi oído para murmurar.
Bien, momento de hacerlo entender que es mi maldito hermano y que en verdad se llama Will.
Tome su mano quitandola de mi cintura mientras la torcía, patee su rodilla haciéndolo caer sobre la otra, lo solté y con una rayos de colores lo hice alejarse de mí haciéndolo chocar con una roca, pero no tan fuerte como lo había hecho con Hanna, no quiero matarlo.
—Dije que vamos hablar no que estarás con tus estupideces —jale la mano como si jalase una cuerda y Ashley fue arrastrado hacia mí pareciendo que la cuerda invisible que yo había jalado lo tiene sujeto del tobillo—. Vuelve con otra estupidez y terminaras muerto, te lo advierto y no lo advertire tres veces.
Me miró con un tanto de sorpresa y se sentó mirándome, esperando a que hablara.
—Bueno, no sé como decirlo con anestesia así que aquí voy... —Saque el retrato de todos nosotros hace unos años y y se lo di— Sabes quienes son esos de ahí ¿No?
Asintió mirando la fotografia y me senté frente a él en forma de indio.
—Los reyes de aquí de Agarathaí —dijo obvio regresandome la imagen.
—Presta atención simio —le regañe—, fíjate quienes son.
Suspiro pesadamente y rodó los ojos para prestarle atención nuevamente, y volvió a mirarla con aburrición.
—Los reyes de Agarathaí y sus hijos, lo que quiere decir, mi tía, tu padre, tu hermano muerto y tú —Se encogió de hombros. —Quite la fotografía de mala gana y se la mostré bien señalando a casa uno.
—Bianca, nuestra madre. Dereck, nuestro padre, yo, Caroline —fui señalando a cada uno en la foto y el fue siguiendo a quienes estaban ahi hasta que señale al niño- tú, Will, es la familia real, los reyes con los herederos, o sea nosotros.
—Es lo más estupido que he escuchado —volvió a rodar los ojos con cara de fastidio la cual voy a golpear si no deja de torcer así los ojos— solo lo dices para que no te mate.
—¿Y dónde está ahora ese niño?
—Esta muerto, el niño murió porque cayó en la cascada... —le interrumpí.
—Bianca intento matarlo, y tú eres el niño, somos hermanos Ashley, tú no eres su sobrino.
—Bueno, cualquiera puede confundir la estúpida historia de los reyes. Y soy Ashley, y él es Will, no soy ese niño y solo quieres mantenerte con vida por lo que mi tía quiere hacer, pero tranquila, no sera la única con tus poderes, yo tambien los tendré —sonrió orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasia(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...