Capítulo 15 -•- Aprendiendo a bailar

209 34 10
                                    

         Caroline agarró entre sus manos la cajita musical que Dante le había dado para ir hasta la torre más alta.

         Ya estaban mejor, Fany había ayudado a que sanarán un poco sus heridas de la espalda y quemaduras, le había puesto una pomada en las heridas de las quemaduras que Bianca le había provocado para que el ardor pasara.

         El atardecer era increíble desde esa torre. Su padre le había pedido disculpas y le había dicho que tenía que usar vestidos de ahora en adelante por ser un princesa, cosa que Caroline no quería, pero no le quedaba más, en ese momento traía uno de color azul pálido de tela delgada y con vuelo, le parecía bien usar el vestido siempre y cuando no le dijeran que tenía que usar su cabello al natural, tal vez algún día lo llevaría así pero para eso debería ser sumamente importe, ni siquiera para su coronación pensaba hacerlo, si es que lograba coronarse, pues tenía el pensamiento de que Ashley lo haría antes con una hermosa princesa y ella quedaría fuera de todos, error, Ashley no pensaba dejarla fuera de todo eso.

         Se sentó en el piso y abrió la cajita, la música invadió la torre, los rayos del sol entraban por los cristales que quedaban y por donde no había creando una linda iluminación. Dejó la cajita en el piso y se acercó al orilla, empezó a bailar como si bailará un vals, dió vueltas imaginando que era la mejor bailando aunque sabía que no era así.

          Ashley buscaba a Michael para preguntarle algo pero al pasar por la puerta de la torre se detuvo al escuchar levemente la canción de la caja musical de Caroline, dudó en subir pero terminó por hacerlo, temía porque fuera una trampa de Bianca, Caroline les había contado que había regresado y ahora temía por que fuera por él, subió cada escalón con cuidado, como si flotara, todo se convirtió en ternura y diversión al ver a Caroline bailar con una pareja imaginaria. Dejó caer las manos exhasperada, eso no era para ella, cada vez que había bailado con Dante lo había hecho bien porque él la guiaba y porque cuando se está con la persona correcta, el baile nunca saldría mal. Siguió imaginando que bailando acompañada de alguien: con Dante... Y sin darse cuenta pisó el vestido y se tambaleó hacía adelante chocando con la pared, Ashley aplaudió y ella de sobresalto.

          —¿Qué haces aquí? —fingió enojo para ocultar su vergüenza.

         —Obvservando el gran show.

         —No es divertido, vete —se cruzó de brazos.

         Ashley caminó hasta ella quedando frente a frente.

         —Relajate —tomó sus manos y dejó una sobre su hombro y la otra la sostuvo él, pasó su mano por su espalda pegándola un poco a él— Regla número uno: relájate. Regla número dos: baila al compas de la música, déjate llevar. —Tenerlo tan cerca, lo que menos podía hacer era relajarse y sin querer lo pisó, hizo una mueca.

         —Lo siento.

         —No pasa nada, ahora vuelta —Caroline no estaba lista para girar y Ashley hizo que lo hiciera, piso el vestido otra vez y chocó contra Ashley— Número tres: gira con gracia... Creo que cambiaremos el primero y será: ponte un vestido del largo adecuado.

          —No sabía que eras experto en bailes —dijo de mala gana.

          —He asistido a muchos, qué te puedo decir. Conozco algunos bailes que sé que son de algunas fiestas y ahora te los enseñaré yo a ti.

           Los hermanos no se habían dado cuenta de que alguien los observaba y se encargó de inmortalizar el momento con una fotografía, prefirió no molestarlos y se marchó. Caroline había logrado seguirle el paso a Ashley, lo hacía lento pero lo hacía bien.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora