Ashley...
Saque la daga de mi bota y la lanze contra la hada, le dio justo en el cuello hice un movimiento con a mano y termine por cortar su cuello,
—¡Ah, Dios Mios! —Exclamó michael, pobre imbécil.
—¿Dónde esta el idiota de Dante?
—Una hada se lo llevo como conejito siendo presa de un águila.
—Limpie la daga en la manga de mi polera y mire a Hanna, tenía una daga en la mano, la soltó de inmediato.
—Lo sie-ento-o —Gran sorpresa en ella que tartamudea.
Iba a arrancarle la cabeza pero los chillidos de caroline me hicieron girar hacia ella. talla con desesperación sus ojos, las lagrimas salen pero tambien... joder.
—¡Michael! —Grite corriendo a socorrerla, Michael se acercó y al verla paso saliva asustado— ¡Trae agua del lago que está cerca, el que está por la izquierda! —este solo asintió rápidamente para correr por el agua— tranquila —intente quitar sus manos del rostro— si lo sigues tallando puedes provocar que sangre.
—¡Arde como un demonio! —gritó cerrando los ojos con fuerza mientras yo sujeto firmemente sus muñecas, el ardor le hace patalear y chillar de dolor.
—¡Aquí tienes! —Llego un muy agitado pelirrojo con una cubeta de madera.
—tirala sobre su rostro, aguanta la respiración —Caroline asintió y Michael tiro el agua sobre su rostro.
La luz del hada había quemado su rostro, más que nada los ojos, al rededor de ellos tiene una gran irritación y casi puedo jurar que la carne viva, sacó una crema de mi bolsillo y se la doy a Michael.
—Colocala en todo su alrededor. ¡Por fin llegas risitos de oro! —Digo a Dante quien estaba todo quemado de la ropa.
—¡Tuve que pelear con un dragón! —se defiende.
—Mejor ven aquí Tarzán y agarra a Caroline, sujetala bien.
—¿Quién es Tarzán? —preguntó acercándose a nosotros y Michael suprimió una risa— Mierda... ¿Qué le pasó?
—La estúpida hada quemó sus ojos.
Me miró con preocupación pero no dijo nada, estoy seguro que sabe las consecuencias, mira sobre mi hombro y mire a Hanna quien retrocedió, Dante se percató de eso y frunció el ceño pero miró a su lado.
—¡Mataste al hada! —gritó sin creerlo— ¿Qué pasa por tu maldita cabeza Ashley! —me grito, el muy estupido se atreve a gritarme— ¡Eres un imbecil!
Lo ignore apresurando el paso hacia Hanna, está al verme dio media vuelta.
Abrí un portal apareciendo frente a ella, la tomé por el cuello, sus ojos violeta brillaron como un diamante y se abrieron de más, arrepintiendose de sus actos, apreté más el agarre y ella tomo mi muñeca con sus manos.
—¡Ashley! —grito Dante sobre su hombro— ¡Deja de ser un maldito imbécil y dejala en paz! —Aprete más el agarre, su rostro comienza a combinar con sus ojos, ni siquiera hace por defenderse, porque sabe que es la culpable, porque sabe lo que hizo.
Un brazo rodea mi cuello Jalandome hacia atrás y tirandome al piso, Iván quedó sobre mí.
—¡No te atrevas a tocarle un pelo maldito infeliz! —Sus ojos de han tornado negros y sus colmillos han salido.
—¿Qué ha pasado aquí?
—¿Papá? —pregunto Caroline entre lloriqueos.
—Cuando tu estúpida novia se comporte y no haga una trampa para matar a alguien entonces ahí me reclamas —escupí y lo empuje de encima mío, cayó sentado sobre el piso.
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Fantasy(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...