¿Me Puedes guardar un secreto?
Estoy aterrada.Las nubes dejan caer las gotas con ferocidad y solo puedo pensar en cuando contenemos las lágrimas y de repente las dejamos ir porque no podemos más. El sol comienza a salir aunque está lloviendo y las nubes están grises, el sol parece querer brillar, creando tonos naranjas, rosados, amarillos (entre otros) en las nubes. Esto sería cuando alguien intenta hacerte sonreír por estar mal, sería esa linda sensación.
Las gotas por fin me alcanzan, siento el frío de cada una, algunas chocan contra los cristales que están en mi alrededor.
Alguna vez dije que me daba miedo estar en un juego mecánico por miedo a caer, pues me siento como si estuviera en uno, colocando un ejemplo; la montaña rusa mientras vamos cayendo desde lo alto, pero con los sentimientos mucho más profundos. Y llega el punto donde levantas los brazos para disfrutar.
Cierro los ojos con fuerza esperando que solo sea un sueño y que en verdad esté en alguna montaña rusa o algo parecido, esperó impactar y despertarme sobresaltada como lo he hecho anteriormente pero no funciona y aquí es cuando abro los ojos nuevamente, no he terminado de caer.
Rayos de colores, polvos, luces, cosas... Todo decora el cielo y nadie puede acercarse a mí o intentar que algún hechizo me abrace.
Mi corazón parece querer salir, parece querer explotar y nos sé qué sea mejor en estos momentos.
¿Y si todo esto es magia?
Puede ser un hechizo, o que esté envenenada y me haga alucinar, o inclusive que sea solo una estúpida ilusión por parte de Bianca o alguien...Pero algo me dice que la magia esta vez no podrá ayudarme, ni la magia, ni nadie, estaba condenada a esto, la profecía lo había dicho:
"La profecía te elige a ti, no tú a ella".
Simplemente es así, le gusta jugar con los elegidos y ella se encarga de si a alguno sobrevive aunque intentes cambiar las cosas como en mi caso, nunca podrán hacerlo.El cielo se va decorando con un arcoiris apenas visible ¿Es eso posible con este clima? Tal vez no, pero podemos estar en un cuento de hadas donde todo es posible, o en su mayoría.
Con todo esto pasando. Tal vez puedas preguntarte ¿Por qué no haces magia? ¿Por qué no haces esto o lo otro?
Muy claro: no pueden usar la magia conmigo mientras siga aquí y no puedo usarla porque se la he dado a Ashley antes de que él lo hiciera conmigo.Desde aquí puedo ver a Bianca, la corona está en su pecho y ella ha quedado atravesada en el estómago por la punta de una pequeña torre, está muerta.
Yo la mate.
No estoy orgullosa de hacerlo ¿No se suponía que era buena? Me refiero a mí, debía hacer cosas buenas, hacer el bien y en estos momentos no sé en qué punto estoy.
Dejó de prestar atención a todo esto para finalmente prestarselas a quienes están en la torre gritando con desesperación que hagan algo, ellos tratan de hacerlo, pero como los demás, no pueden, simplemente no les es permitido. Puedo ver a Dante, Ashley y mi padres en la orilla del balaustre que se ha roto, sus manos se apoyan en una pared invisible, no pueden salir y la magia no será suficiente, sus venas resaltan a causa de los gritos, los cuales no escucho bien, y me gusta estar así, me imagino estar viendo el televisor y bajar el volúmen a casi nada. Sé que mayormente gritan mi nombre, pero esto está hecho y no hay de otra.
Cierro los ojos un momento.
Los buenos y malos momentos golpean como balas por todos lados, finalmente los buenos ganan, y me siento bien con ellos, cada uno se ha ganado mi corazón, cada uno tiene una parte de mí. Me siento bien conmigo misma, estoy bien, estoy feliz y es raro por la situación que en la que estamos.Estoy tranquila y te debo confesar:
Que ya no tengo miedo.
¿Tú si lo tienes?
Ya no me arrepiento de nada de lo que hice, esta vez es al contrario.Y decido subir el volumen de lo que pasa a mi alrededor, hay gritos por todos lados y lo que más resaltan para mí, son los de mi padre, mi hermano, mi novio y mi mejor amigo.
Los truenos caen al piso de una forma terrible, el cielo parece estar llorando de la rabia ¿Lo puedes ver?
La profecía me preguntó: ¿Qué estás dispuesta a sacrificar? Sabiendo todo lo que va a pasar mientras estés aquí, sabiendo el sufrimiento, y teniendo más perdidas que victorias, sabiendo el dolor inclusive el tuyo.
Entonces yo conteste: Estoy dispuesta a todo, lo que sea necesario con tal de que esto no esté pasando.
La profecía lo aceptó, le pareció bien, y note su dolor al hacer que pudiera retroceder el tiempo para hacer lo correcto. Y ahora lo hago, o al menos eso creo; sacrificar lo que estaba dispuesta. ¿Tú qué tanto hubieras sacrificado sabiendo que todos tus futuros serían desastrosos de una u otra forma, que no habría paz mientras estuvieras viva?
Mi cabello está revuelto en mi cara... Puedo ver todo lentamente y puedo apreciar cada pequeña basurita.
Y no puedo evitar pensar y creer que por fin hice algo bien, ya no me meteré en problemas, no haré males, no tendrán mi mala suerte ¿También te la contagie? Me pregunto: ¿Desde que parte me estás viendo caer? ¿Estás presenciando mi gran adiós o prefieres estar haciendo otra cosa para no hacerlo? Y otra cosa más: ¿Me extrañaras? ¿Me recordarás? Si es así ¿Cómo?
Respiro profundo.
He entendido por fin las cosas.
Ya no les causare problemas.
Hice algo bien.Miró al cielo.
Me dejo llevar entre los brazos del viento y las gotas que me cubren como si fueran un manto.Todo tiene un principio y un fin, como los cuentos de hadas, este era mi cuento de hadas en el cual todo podía pasar pero aún no sé si tiene un final feliz, pero de lo que tengo claro es que no me arrepiento de mi cuento.
La historia de volvió a repetir pero... ¿Aún se puede tomar qué rumbo elegir o es demasiado tarde?
Aún me sigo preguntando si cambié para bien o para mal, si estoy sacrificando lo suficiente o no lo hago; Aunque hay la posibilidad de que en lugar de todo esto que está pasando nunca pude diferenciar realmente entre la realidad...
Respiro con tranquilidad.
Y cierro los ojos esperando el impacto...
O tal vez no...
ESTÁS LEYENDO
El bosque lll •Sacrificio•
Viễn tưởng(Terminada sin editar) Es normal que ponga el mundo de cabeza, es normal que siempre me meta en problemas, que arruine todo y terminé en un caos, pues así terminó esto. Estoy ocultandome de lo que he provocado, pero sé que tendré que dar la cara tar...