Capítulo 53 -•- Mi desición

91 21 0
                                    

Saque a Hanna del calabozo para ir al bosque a donde espero que nadie nos escuche para hablar de esto.

Los grillos cantan y los lobos aúllan a la luna, hoy no hay luna llena así que no me preocupo.

—¿Y bien? Creo que ya nos hemos alejado lo suficiente como para hablar de eso.

—Apuesto a que ya estás creyendo que te voy a matar. —Y no debía dudar de ello si se le ocurría hacer algo mal.

—La verdad sí —Admitió, no la culpo y más le vale no hacerme enojar.

—Piensa lo que quieras, tampoco te lo voy a negar —Me encogí de hombros y metí las manos dentro de las bolsas en la chaqueta, voy despreocupado, demasiado, lo cual solía ser algo desesperante para Bianca porque creía que no iba prestando atención a mi alrededor pero era todo lo contrario, me gusta pensar que soy más inteligente de lo que ella y todos creen.

No me tomo mucho pensar en todo esto, tanto en sacarla, como saber que planeaba o qué debía hacer para cambiar las cosas.

—El mundo se vendrá abajo... —susurró— Caroline provocará un caos —camina unos pasos por delante de mi dejándome ver solo su cabello rojo cereza— Y ella está consciente de eso, cambiamos algo, el no convertirla con la pócima, logramos detenerlos, si esa pócima que tanto iban a ir a buscar Caroline la hubiera tomado esto ya estaba descrito a pasar de nuevo pero no fue así, han cambiado muchas cosas, ella ha cambiado, es más madura de lo que crees aunque no lo demuestre. —Se detuvo para mírame y se sentó sobre una roca, me hizo un ademán con la mano para que tomara asiento frente a ella, así lo hice. Chasqueo los dedos haciendo aparecer polvillo dorado de entre ellos, el polvillo se convirtió en chispas lo que llevo a que una pequeña fogata se hiciera, nos haría compañía entre toda esta conversación— No pueden estar los dos, Will... —Negó levemente, su cabello se mueve con el viento de manera suave— Los dos en el mismo sitio no... Es difícil y dudo que logren hacerlo además las visiones... —Cerró los ojos— hay sangre por todos lados, vi a Caroline morir —apretó los labios y me miró— Las visiones pueden cambiar pero es difícil, si Caroline sabe de esto, te apuesto a que seguirá lo que le diga que pasa y no es la de ahí.

—¿Cómo se puede cambiar eso?

—Lamento lo de hace un momento, en verdad lo siento —puedo notar la sinceridad en ella— es mejor que no te lo diga para evitar que hagas una estupidez.

Me levantó y le doy la espalda pensado en todo, si no podemos estar juntos... ¿Mudarnos sería la solución?

Tal vez uno que viva aquí y otro en el mundo normal.

Puede que deje de ser heredero...

Pero...

Oh Dios... Creo que ya entendí.

Y la mire sobre mi hombro al darme cuenta.

—Tengo que sacrificarme yo...

Hanna no dijo nada.

Hay silencios que no dicen nada, o dicen todo. Justo en este silencio, Hanna me dijo todo.

Aún lo proceso, peor aún, que lo estoy procesando cuando antes nunca lo haría y dejaría que simplemente Caroline terminará mal y le pasara lo que sea.

Pero esta vez algo me lo impide.

—¿Cómo es más fácil de hacerlo?

—No te lo voy a decir.

—Hanna... —Advertí girando mi cuerpo hacia ella.

—Will...

—Maldita sea, dilo ya.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora