Capítulo 42 -•- ¿Cómo lo hiciste?

109 20 1
                                    

Todos están afuera, ya sea que están entrenando o que están comiendo algo... Me he despertado recordando todo lo que había pasado y ahora tengo que cambiar las cosas, pude hacer esto para hacer lo correcto esta vez.

Me quito las cobijas de encima y me levanto para recoger lo mínimo y que no se vea tan feo, me dirijo hacia el espejo y me hago una coleta alta y me acerco más a el espejo tocando mi rostro. Si he retrocedido se supone que no he tomado la pócima, por lo tanto solo soy una bruja ¿o me equivoco? Lamo mis labios pensando en eso he intento ver las cosas como lo hacia antes o escuchar a través de las paredes a quienes están afuera entrenando, pero nada... tengo que averiguar eso... como también convencer a mi padre que no me de la pócima... Muerdo mi dedo con nerviosismo, también tengo que hablar con Ashley y convencerlo de todo para que se aleje de Bianca, necesitamos pruebas  y la forma en las cuales lo tenía era porque nos secuestraban, no tengo ganas de ser secuestrada así que ire por mi voluntad o haré que vengan lo cual no será difícil después de todo. Ahora solo me queda hacer como que no esta pasando nada... Solté un suspiro de pesadez... Estoy sola en esto... O al menos así me siento.

Sacudo la cabeza intentando no pensar en eso... Si mis habilidades de pelea y todo eso ya los había aprendido ¿Significa que ya lo perdí otra vez? Bueno hay que probarlo después de todo.

Respire profundo mirándome por última vez en el espejo y sali de ahí, salí con toda la actitud que nunca en toda mi maldita vida había tenido.

—Buenos días —Salude con una tremenda alegria a quienes estaban desayunando, mi padre junto con los padres de Dante. Todos me miraron extrañados.

—¿Que? —pregunte al verlos así.

—¿Y esos animos?  Creí que nunca te volvería a ver así después de todo lo que ha pasado y con lo de ayer...

—Aprendí a que hay que tener el positivismo encima y todo eso —Me acerque a ellos y puse agua a calentar. Me hice un café— Hay que cargarse de buenas vibras después de todo —Me encogí de hombros. 

—Esa actitud me gusta más —hablo Andrew y yo le sonreí.

—Realmente me alegra que estés así cariño —Asentí y me tome todo el café.

—Estaré afuera y los dejo con sus asuntos de grande —Sonreí y salí corriendo de ahí para ir pero me tope con Dante, choque con él.

Las llaves de agua se abrieron de la nada con toda la fuerza salpicando a los demás.

Dante solo me miró y paso por mi lado ayudándoles a cerrar las llaves.

—Hola para ti también —murmure y salí cuado cerraron las llaves.

Me encontré con Ivan quien rápidamente me lanzo una espada de madera la cual por cierto me dio en la cabeza por no reaccionar a tiempo, Alex y Michael están tirados en el pasto quejándose, Fany está sentada en una roca junto con Hanna mientras se rien.

—Pero yo no venía a practicar. —Le di la espada de regreso, yendo a dirección contraria.

—Ay que pena. —Se hizo el dolido— En guardia que no te pregunté.

—No pero es que... ¡AUCH! —Me había golpeado en el muslo, tome la zona adolorida, si me ha dolido, lo miro mal y tiro la espada hacia él pero la esquiva y de nuevo me golpea pero ahora en la mano— ¡Idiota! —gruño mientras seguimos peleando, claramente no le puedo ni le podré ganar pero eso no me detiene, manejo mejor la espada o cual le toma por sorpresa pero sonrie de lado mientras continuamos, intento seguirle el ritmo, y hago uso de la magia  para ayudarme en eso.

Hago levantar el piso bajo sus pies desequilibrandolo pero eso no lo detiene ni a mi tampoco, aparece detrás de mí queriéndome derribar pero hice crecer una rama la cual se envolvió en su pie y lo jalo para arrastrarlo, me soltó para cortar la rama, yo solte la espada y Levante las manos haciendo que quedara atrapado en una jaula de rocas. extendí la mano hacia su espada y la espada cayó en mi mano. Con un ágil movimiento me posicione frente a el con la punta de la espada en su garganta quedando con la espalda pegada a los barrotes.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora