Capítulo 17 -•- Libertad

176 30 2
                                    

         —Quiero que estén atentos a todo, pasaremos a inyectarles algunas cosas a los alumnos de su escuela, a ustedes no les harán nada junto con otros más que ya se hicieron las pruebas. Todo gracias a ti pequeña. —Acarició el cabello de su hija.

         —Pero a nosotros no nos han hecho la prueba —dijo Jade con mala intención para que descubrieran a su hermano.

          —Son mis hijos, sé que hijos tengo y qué son.

           —¡Qué suerte! —miró a su hermano— ¿No es así Joules? —Joules asintió, su padre le restó importancia, no creía que esas palabras tuviesen algo significativo.

           














        —¿Ya no te duele?

        —No, solo quedó la marca pero el dolor ha desaparecido, todo está bien.

         —Tu madre es una perra.

         —Dímelo a mí... —Dante siguió pasando sus dedos con pomada en la espalda de Caroline, pasó sus dedos por las cicatrices de las alas que le fueron arrebatadas. Habían quedado dos líneas delgadas por toda la espalda, era dos cicatrices que le recordarían lo que un día hubo ahí.

          —¿Qué tan malo fue?

          —Sobrepaso el diez de diez... Nunca había sentido algo así, y lo peor fue que solo las tomó como si le pertenecieran —dijo con odio— pero lo mate... —Levantó levemente las comisuras de sus labios— que es lo importante ahora.

         Los dedos de Dante se despegaron de su espalda y Caroline se acomodó el vestido.

        —Lo siento.

        —¿Por qué?

        —Por no haber estado ahí e impedir que te hicieran eso.

         —No fue tu culpa, ni siquiera era tu derecho haber estado ahí o algo parecido.

          —Para ti no, pero para mí sí, vamos al jardín... —Caroline caminó por su lado, sus brazos se rozaban de vez en cuando pero ambos actuaban como si no les provocará nada—. Y... ¿Ya recuerdas todo?

          —Eso creo... Desde cuando era pequeña hasta ahora.

          —¿Y con todo quieres decir todo? —remarco lo último.

         Caroline se detuvo y Dante lo hizo quedando frente a ella, era momento de hablar de lo que había pasado entre ellos y de lo que pasaría.

          —Si con "todo" te refieres a recordar lo que pasó entre no-nosotros, déjame de-ecirte que lo hago, recuerdo lo que pasamos y lo pequeño que tuvimos.

         —Si lo haces entonces qué esperamos para seguir con...

         —¡Caroline llegaron por nosotros! —gritó su padre desde una de las entradas.

          —¡Ahora no, por favor! —quería escuchar decir a Dante que siguieran juntos, que comenzaran otra vez de una vez por todas.

          —¡Caroline no tengo todo tu tiempo!

          —Te veo después... —Dio media vuelta y se marchó detrás de su padre, de vez en cuando miraba hacía atrás viendo a Dante, con su mirada puesta en ella lo único que lograba era que Caroline quisiera volver corriendo para besarlo, pero no lo hizo, se quedó con las ganas.

El bosque lll •Sacrificio•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora